TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
tommii
- Aficionado

- Equipo futbol: river
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!
Ah jaja , gracias , pero ahora tengo otro problema , cuando qiero ejecutar el juego dsp de hablerle puesto el instalador no me anda, me dice q el programa dejo de funcionar , porque puede ser?
-
tusor21
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Os gustaría tener el ranking de clubes reales, es decir, los equipos de la bundesliga con más presupuesto y patrocinadres y una clasificación global más alta?? Si la respuesta es SI, decidme si preferís que sea el ranking UEFA 2009, el IFFHS o me posteais aqui o en otro post uno con el que esteis de acuerdo la mayoría,
Saludos! y espero vuestras respuestas
P.D.: ya que modifico, actualizaría todos los clubes, de españa, inglaterra, francia, italia,... todos los que vengan
Saludos! y espero vuestras respuestas
P.D.: ya que modifico, actualizaría todos los clubes, de españa, inglaterra, francia, italia,... todos los que vengan
-
tusor21
- Bota De Oro

Aquí teneis una muestra de lo que se puede hacer, yo he actualizado los 40 primeros según:
intercambiando el Steaua por Boca y el Middlesbrough por la Fiorentina porque no vienen en el juego

Code: Select all
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2009.html

-
titokrause
- Aficionado

- Equipo futbol: Boca jr.
SIIII!!!tusor21 wrote:Os gustaría tener el ranking de clubes reales, es decir, los equipos de la bundesliga con más presupuesto y patrocinadres y una clasificación global más alta??
Me parece que ese ranking está super bien, además, es el oficial de la UEFA! Mi voto es para que lo hagas según ese rainting y así de paso no te complicamos más.tusor21 wrote:Aquí teneis una muestra de lo que se puede hacer, yo he actualizado los 40 primeros según:intercambiando el Steaua por Boca y el Middlesbrough por la Fiorentina porque no vienen en el juegoCode: Select all
http://www.xs4all.nl/~kassiesa/bert/uefa/data/method3/trank2009.html
Saludos y Gracias!

-
PucelanoJ
- Delantero

- Equipo futbol: PUCELA
-
tusor21
- Bota De Oro

OK, muchas gracia, la verdad es que si lo hago así ya tengo 40 equipos hechos
pero bueno vamos a esperar a mañana y a ver que dicen los demás y ya mañana lo vemos
Saludos!
Saludos!
-
zinkro
- Aficionado

no saques a boca
.. saca a river q no lo conose nadie.
..
cuando saldria el update 4.. gracias
cuando saldria el update 4.. gracias
-
tusor21
- Bota De Oro

no lo has entendido tan sólo voy a actualizarles el ranking para que sea más real pero serán los mismos equipos, puede que este para el lunes posiblemente y otra cosilla para todos casi seguro que haré un update 5 actualizando más kits por gdb y según moddingway y podéis leerlo en mi nuevo blog van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!
-
profeta9
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2009
esta muy bueno pero deberias hacer un solo repack y no poner todos esos fixes .... asi a los ke no somos tan buenos manejando el kit server nos seria mas facil tener el parche
gracias
gracias
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Super buena noticia!!!!tusor21 wrote:no lo has entendido tan sólo voy a actualizarles el ranking para que sea más real pero serán los mismos equipos, puede que este para el lunes posiblemente y otra cosilla para todos casi seguro que haré un update 5 actualizando más kits por gdb y según moddingway y podéis leerlo en mi nuevo blog van a sacar una herramienta para añadir más ligas y equipos sin tener que sustituir por lo tanto de ser así añadiré más ligas como segundas divisiones y ligas americana, esperemos que se pueda hacer esto y disfrutemos de un pes más completo que nunca, saludos!