CESPED BERNABEU PAGINA INICIAL
Moderator: Moderadores
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: CESPED BERNABEU PAGINA INICIAL
HE ESTA MUY BIEN CREADO ESTE CESPED LA VERDAD MUY BUENO.
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Para solucionarlo descarga esto: http://hotfile.com/dl/15900807/2aaa161/ ... u.rar.html" onclick="window.open(this.href);return false;magicvinu wrote:una duda a ver si solo me pasa a mi cuando ponen una repeticion jugando en este estadio ahbiendo instalado el cesped
¿se les ve este?
es que a mi me sale el cesped en negro
pd: era verano de dia soleado
1º) Borra de la carpeta dt07.img el archivo: New_bump_39.bin
2º) De lo que te he dicho que descargaras copia: Summer_bump_39.bin y Winter_bump_40.bin
Con esto se me soluciono a mi el mismo problema
-
fel_rey1
- Extremo

- Equipo futbol: America de Cali
se pone igual que los demas,Ataide wrote:Hola, alguien sabe donde he de poner el cesped de anfield?
Un saludo!
copia los archivos .bin a la carpeta dt07.img del kitserver
-
Alfred_1712
- Aficionado

hola a todos.. soy nuevo en esto y quisiera instalar el cesped del santiago bernabeu en mi pc ya q soy seguidor del equipo blanco.. pero la verdad es qnc nada de esto... quisiera q poorfavor me ayudarn a hacerlo... se los agradecere toda la vida.. xd
-
thejoker6
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid
Copia los archivos .bin que has descargado a la carpeta dt07.img del kitserver (es decir, debes tener instalado el kitserver, si no te aparece esa carpeta basta con crearla dentro de la carpeta img de éste)Alfred_1712 wrote:hola a todos.. soy nuevo en esto y quisiera instalar el cesped del santiago bernabeu en mi pc ya q soy seguidor del equipo blanco.. pero la verdad es qnc nada de esto... quisiera q poorfavor me ayudarn a hacerlo... se los agradecere toda la vida.. xd
-
jarvimc
- RecogePelotas

donde esta la descarga de este cesped no la veo? podrian poner el enlace directo para descargarlo, muchas gracias.