Liga PeSoccerWorld- FINALIZADA (CAMPEÓN: ertriple)

Historial de temporadas, sala de trofeos, etc.

Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3

¿¿SE DEBE ACABAR ESTA LIGA Y EMPEZAR OTRA DE CERO??Y EN CASO DE ACABARLA,¿¿COMO??

NO,se deberia llegar hasta el final independientemente de la gente que lo haga
4
22%
SI,deberiamos darla por terminada al quedar menos gente de la que habia cuando empezamos
3
17%
SEGUIR COMO HASTA AHORA (partido x semana)
4
22%
PARTIDOS LIBRES (cada uno jugara cuando kiera y cn kien kiera.dentro de un plazo maximo)
7
39%

Total votes: 18

solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: R.Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: Liga PeSoccerWorld(ENFRENTAMIENTOS 2ª JORNADA,VER 1er MSN)

Post by solocotroco »

LOBOS00 wrote:Me he metido en la comunidad y me pide contraseña ya me diras algo

El q lleva el tema del pass de la comunidad es morfe,aunk ya te digo q hasta q no entres x alguien no se te dará el pass para entrar en la comunidad,ya q esta creada sola y extrictamente para jugar la liga,asi nos evitamos posibles problemas.
Saludos
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

ACTUALIZADO EL CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS CON LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS JUGADOS HASTA EL MOMENTO.
RECORDAMOS A TODOS LOS Q KEDAN X JUGAR Q TIENEN HASTA EL SABADO A LAS 22:00 PARA HACERLO.
SALUDOS
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

yo al mio yevo 2 dais q sta conectao y scribiendole y aun no recibo respuesta... ami m mando un mensaje y m dijo el vierns a la ora q keiras pero sin q yo l dijera q m venga bien... spero q s conecte a la ora q yo keira xq si luego no stoy ....
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

micromono wrote:yo al mio yevo 2 dais q sta conectao y scribiendole y aun no recibo respuesta... ami m mando un mensaje y m dijo el vierns a la ora q keiras pero sin q yo l dijera q m venga bien... spero q s conecte a la ora q yo keira xq si luego no stoy ....

OK tio,yo tambien le mande ayer un mensaje diciendole si habia jugao,y avisandole de q tu le habias mandao varios mensajes pa jugar,y tampoco me contesto.
Solo me keda pedir a todos q os implikeis tdo lo q podais,no os obligo a jugar en ese momento,pero contestar a alguien q te esta esperando no lleva nada de tiempo ni trabajo,asi q alla ustedes,pero luego no kiero kejas
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

yo pa las 6 m voy, yevo tol rato conectao, y no se conecta... y m voy y ya no vuelvo asta mañana q tambien m sera algo complicao... asi q veremos a ver si no s conecta...
micromono
Calentando
Calentando

Post by micromono »

voy a ver en mi play abr si ma contstao o no,pero amos q podia dar señales d vida...
jap1990
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Real Madrid

Post by jap1990 »

Ayer kede con Arthurbetiko para jugar,pero no se conecto y estuve toda la tarde esperandole.
Espero q se pueda conectar hoy antes de las 6y45, q a partir de esa hora lo tendria dificil para poder jugar.
Morfe
Calentando
Calentando
Equipo futbol: F.C. Barcelona

Post by Morfe »

jap1990 wrote:Ayer kede con Arthurbetiko para jugar,pero no se conecto y estuve toda la tarde esperandole.
Espero q se pueda conectar hoy antes de las 6y45, q a partir de esa hora lo tendria dificil para poder jugar.

La verdad s que no os entiendo.... por que teneis q esperar hasta el ultimo dia para jugar vuestros partidos?? de verdad q no lo entiendo... Lo que yo hago en cuanto sale el calendario de la semana es mandar un msj x la play y otro por aqui... Los que me an tocado jugar estas 2 semanas atras los e jugado el lunes o como muy tarde el martes... no entiendo por q lo dejais para el ultimo dia...
Cuando empiecen las expulsiones por no cumplir con lo unico q se os pide, espero que no hayan quejas de ningun tipo ni chorradas varias...
Un salu2!! :cerveza:
Dios a bajado del cielo...
Se a metido en un cuerpo...
Ese cuerpo juega en el barça y lleva el numero 10...
MESSI no es humano... Es DIOS!!!

ID On-line Ps3: Morfeee
PICHIRRIN
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: CADIZCF

Post by PICHIRRIN »

porque algunos estan trabajando y tienen cosas que hacer creo que mientras todo el mundo se fija al plazo no hay porque protestar, no todos tienen todo el tiempo libre o ni siquiera pueden buscar un sitio como tu.
Solo pido un poco de comprension para los que no pueden jugar durante la semana.
solocotroco
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by solocotroco »

PICHIRRIN wrote:porque algunos estan trabajando y tienen cosas que hacer creo que mientras todo el mundo se fija al plazo no hay porque protestar, no todos tienen todo el tiempo libre o ni siquiera pueden buscar un sitio como tu.
Solo pido un poco de comprension para los que no pueden jugar durante la semana.

Aver,yo tb trabajo,pero lo q no veo normal,es lo de micromono,le ha mandao 2 mensajes x play,y en las 2 ocasiones el otro estaba conectao,y no le h contestao,una de llas incluso estaba jugando al pro,tu lo ves bien eso??
Y lo q dice morfe tb le doy la razon,xq aunk trabajes,q no creo q lo hagas las 24 horas,puedes de sobra mandar un mensaje,q son 5 min,o incluso menos,para ir viendo cuando pòdreis jugar,xq si lo dejas para el sabado,y esa persona da la casualidad q no puede,¿q se supone q tengo q hacer? exar a los 2 x no jugar?? cuando uno ha puesto empeño y el otro ha pasao??
Lo q yo creo es q si te metes en 6 ligas a la vez,o cumples o no te metas en tantas,o al menos avisa de q no vas a jugar,o de q no puedes,o lo q sea,pero al menos avisa,xqa mi me parece una falta de respeto q tengas al contrario na mas q pendiente todos los dias de si juegas o no,y pa encima no tengas ni el detalle de contestarle para decirle q no puedes,aunk sea mentira y sea q no kieres.
Y no kiero cebarme contigo,ya q yo se q tu curras y no puedes entre semana,xq me lo dijiste en una ocasion,pero ahi esta la diferencia,tu al menos me avisaste.
Y ya no pierdo mas el tiempo diciendo lo q llevo diciendo 2 semanas,no voy a estar pendiente de kien juega y kien no,cuando acabe el plazo cumplire con las reglas y ya esta,q hasta me molesto en avisaros a todos x mensaje en la play,de q estan los enfrentamientos y demas,y ya te digo q a la persona q le tocaba cntra micromono,incluso le mande yo un msn x la play pa comentarle lo q habia,y tb pasó de contestarme.
Si todo esto q he dixo a ti te parece normal,es q no tienes respeto x las demas personas q si q cumplen (q no creo q sea tu caso)
Asi q nada,ya sabeis todos cuando acaba el plazo,y las normas q hay para kien no lo cumpla.
Saludos a todos y espero q no haya ninguna baja.

Return to “Historia”