OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

pichele
MedioCentro
MedioCentro

Re: OF, Pichele, HD.

Post by pichele »

hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias :(
elpeque_82
Calentando
Calentando

Post by elpeque_82 »

Eh chico,primero lo personal y luego lo "profesional".Primero ocupate de tus problema que por unos dias que tardes en sacarlo no nos va a pasar nada.Animo compañero y que no sea nada.
quiquekricks
Aficionado
Aficionado

Post by quiquekricks »

Espero que no sea nada importante, mucho animo!!!, y si te da tiempo una pregunta ¿El parche de Konamy que sale, según parece, el 24 de Noviembre modificará tu O.F.?
Muchas gracias por tu trabajo, eres un artista.
admv
Utillero
Utillero

Post by admv »

pichele wrote:hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias :(

ANIMO CRACK!!!
saynu
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by saynu »

Muxo ánimo crack y no te preocupes porque tardes mas dias, lo importante es solucionar los problemas y que se quede todo arreglado, un saludo
Bukillo
Aficionado
Aficionado

Post by Bukillo »

una pregunta x ejemplo el rubin kazan no tiene a los jugadores k le corresponden¿? como x ejemplo cesar navas o el chori dominguez
Bukillo
Aficionado
Aficionado

Post by Bukillo »

buenas os agradezco todas las molestias q os estais tomando , pero x ejemplo la plantilla del rubin kazan no es la misma q en la realidad, x ejemplo cesar navas o el chori dominguez no estan, eso es para arreglarlo?¿ o es mucho coñazo
Bukillo
Aficionado
Aficionado

Post by Bukillo »

perdon me he confundido u escrito 2 veces pense q la primera no me habia ido XD disculpen las molestias
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

pichele wrote:hola a todos, siento no haber podido, colgar aún el OF, pero he tenido en grave problema personal, y en estos momentos me e de dedicar a ello, no os preocupeis que intentare que antes de este domingo lo tengais, el como no lo se, pero lo hare gracias y nuevamente pedir disculpas, pero las circustancias no son las que uno quiere si no como a uno les vienen gracias :(

Vamos hombre, no me jodas que encima pides disculpas.

1. Lo primero, son los que haceres de tu vida personal, sean mas o menos trascendentes.

2. Si encima, son importantes, ..aun mas motivo para no andar aqui dandonos explicaciones y disculpas.

3. Tu trabajo en el OF (como el de todos) ya que es sin animo de lucro, y lo haces por toda aquella agente que no tiene tiempo para editar, o no le sale de las narices tenerlo ... como minimo, deberias hacerlo a tu ritmo, sin prisas y sin presiones de ningun tipo ... y por supuestisimo,si tienes que retrasarlo por cualquier motivo ... mucho menos pedir disculpas.

Vuelvo a reiterar que las prisas no son buenas para nada ... dejar de meterle presion, ... que lo haga cuando buenamente se lo permita su vida personal...y lo cuelgue cuando lo crea oportuno.

PD: Pichele, mucho animo con el problema personal que sea.

Un Saludo!
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
chamosa
Aficionado
Aficionado

Post by chamosa »

Fair_Player wrote:

Vamos hombre, no me jodas que encima pides disculpas.

1. Lo primero, son los que haceres de tu vida personal, sean mas o menos trascendentes.

2. Si encima, son importantes, ..aun mas motivo para no andar aqui dandonos explicaciones y disculpas.

3. Tu trabajo en el OF (como el de todos) ya que es sin animo de lucro, y lo haces por toda aquella agente que no tiene tiempo para editar, o no le sale de las narices tenerlo ... como minimo, deberias hacerlo a tu ritmo, sin prisas y sin presiones de ningun tipo ... y por supuestisimo,si tienes que retrasarlo por cualquier motivo ... mucho menos pedir disculpas.

Vuelvo a reiterar que las prisas no son buenas para nada ... dejar de meterle presion, ... que lo haga cuando buenamente se lo permita su vida personal...y lo cuelgue cuando lo crea oportuno.

PD: Pichele, mucho animo con el problema personal que sea.

Un Saludo!

No puedo estar mas de acuerdo.
Animo tio!!
y sobre el option file no te preocupes ya lo pondras cuando puedas, lo primero lo personal tio.
un saludo.

Return to “PES2010”