con lo q dije antes, no kiero decir q pase de la liga, jugare todos los partidos
cuando me veais conectado decirmelo!!
pero ya os digo, antes q ver a buffon (supuestamente mejor portero de la realidad y del juego)y al resto de juadores de la juve (q los hay muy buenos) hacer cagadas como si fuese prebenjamines (y todo porq le doi a sacar el balon y se qdan con el en el pie debido al lan, q no capta la accion de soltar el balon)... es q bufff.... me dan ganas de cambiar a todo el equipo y q no vuelvana ajugar (y se q eso seria peor, porq me seguirian aciendo lo mismo, pero peor xdxd)
"LIGA EUROPEA"Se acabó la 1ª temp.!Queremos nuevos jugadores
Moderators: Mod_PS3, Moderadores, Mod_Torneos_PS3
-
franvf
- MedioCentro

- Equipo futbol: Celta de Vigo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
-
mamarratso
- RecogePelotas

Re: "LIGA EUROPEA DE PES" YA SOMOS 32!! Empieza la liga!!
y ya q estamos... cuando estas jugando un partido sin nada de lag y en la segunda parte tienes un retardo de 2 segundos, a q se debe?
-
franvf
- MedioCentro

pues seguramente, la otra`persona (cuando tiene un tiempo muerto por el start o asi) pone el msn, el ares... y eso jode la conexion!! pero la movida, es q jode al rival, nose jode asi mismo.mamarratso wrote:y ya q estamos... cuando estas jugando un partido sin nada de lag y en la segunda parte tienes un retardo de 2 segundos, a q se debe?

-
mamarratso
- RecogePelotas

es lo q me imaginaba. entre estos tipejos y la de niñatos maleducados q hay, la verdad es q dan ganas de apagar la consola. ultimamente me estoy cruzando con algunos q es para engancharlos de la pechera y hacerles un collar de dientes. que asco, la virgen.
-
franvf
- MedioCentro

mamarratso wrote:es lo q me imaginaba. entre estos tipejos y la de niñatos maleducados q hay, la verdad es q dan ganas de apagar la consola. ultimamente me estoy cruzando con algunos q es para engancharlos de la pechera y hacerles un collar de dientes. que asco, la virgen.
jajajaja, tu eres de los mios!! pensamos igual!!! weno, tu yo.... y to dios q le gusta el pro sin esas movidas.
y aun por encima, te ganan, y encima tienen el valor de fliparse o no??? xd
POR UN ONLINE LIBRE!!! xdxdxd

-
mamarratso
- RecogePelotas

si, la verdad es q hay tontitos pa to los gustos. supongo q debe ser algo relacionado con baja autoestima y esas cosas. ganar al pro debe ser la unica alegria q se lleven. que no se sienta aludido nadie. bueno, el q se identifique con comportamientos como esos si. jajaja
-
LOBOS00
- Aficionado

- Equipo futbol: R.ZARAGOZA
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Hola franvf, después de los ultimos comentarios acerca del funcionamiento del online ya contestaras si tienes animos para continuar con las ligas, si no para saberlo y no hacerse ilusiones de continuar más temporadas, ya informaras de lo que tengas pensado.
-
franvf
- MedioCentro

LOBOS00 wrote:Hola franvf, después de los ultimos comentarios acerca del funcionamiento del online ya contestaras si tienes animos para continuar con las ligas, si no para saberlo y no hacerse ilusiones de continuar más temporadas, ya informaras de lo que tengas pensado.
pues la verdad, es q toi dudando en seguir... quiero tomarme un descansito aora q se me acercan los examenes y eso. pero tranki, q malo será q no aparezca otra persona q kiera llevar la 2º temporada!! ya se ablara.
saludos!!

-
pedretre
- Calentando

yo los findes lo tengo mal para jugar . hoy sobre las 22 me conectare si alguien de la premier esta km avise y jugamos
-
maberik
- RecogePelotas

- Equipo futbol: at.madrid
pero como va haber buenas conexiones si hay un monton de gente q dice q el wifi es igual q el cable,si se informaran un pokito se darian cuenta de q no es asi,hasta los de konami en su pagina informan q es probable q se produzcan interferencias x wifi,q se recomienda el cable.Y digo lo del wifi pero habra q ver como tienen configurado internet.EN LA PAGINA DE KONAMI PES SE PUEDE HACER LA PRUEBA DE SI TIENES INTERNET CORRECTAMENTE PARA JUGAR BIEN,MAL O REGULAR.QUE LA GENTE LO MIRE