ADRIMG FINAL PATCH 2 - Compatible KONAMI 1.5 - 21/2/10

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Re: ProyLigAdel by Adrimg --- Actual. 17/11/09

Post by adrimg »

anregi wrote:pues dime tio por favor donde es? es dentro del kitserver en alguna carpeta en concretoÇ?

no, es dentro de la carpeta del juego, en la primera pagina creo que queda bien definido, tienes que pegar el archivo en la carpeta Pro Evolution Soccer 2010, vamos en la misma carpeta donde se encuentra el .exe del juego
Image

Image
Javitxu84
Calentando
Calentando

Post by Javitxu84 »

Gracias por contestas Adri, pues probaré a ver simulando todo si me pasa, y si me pasa le doy a guardar automaticamente y listo, un saludo!
elsoria
Aficionado
Aficionado

Post by elsoria »

Buenas Adri:
ante todo felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado con este parche, eres un crak!!!!!!.

queria preguntarte si es posible que metieras o si sabes como puedo meter la cancion de jerry goldsmith - total recall (la del dia despues) para que salga nada mas iniciar el pes y se este escuchando mientras haces alineaciones y demas.

un saludo Adri.
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

elsoria wrote:Buenas Adri:
ante todo felicitarte por el estupendo trabajo que has realizado con este parche, eres un crak!!!!!!.

queria preguntarte si es posible que metieras o si sabes como puedo meter la cancion de jerry goldsmith - total recall (la del dia despues) para que salga nada mas iniciar el pes y se este escuchando mientras haces alineaciones y demas.

un saludo Adri.

no ose, el tema de sonidos no lo domino, eso mejor lo preguntes en el apartado de sonidos e intros, en este mismo foro
Image

Image
anregi
Aficionado
Aficionado

Post by anregi »

adri te prometo q lo pego ai en el juego y no me va
me pone 0 archivo copiado. puedes mandarme a mi directamente el archivo por favor te lopido. gracias
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

anregi wrote:adri te prometo q lo pego ai en el juego y no me va
me pone 0 archivo copiado. puedes mandarme a mi directamente el archivo por favor te lopido. gracias

pues mira, hazlo manual, vete a la carpeta del kitserver y te metes en la carpeta LM, luego en la carpeta del recreativo y copias el unnamed_12 que hay alli, y lo pegas en la carpeta dt04.img
Image

Image
DasiaN
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by DasiaN »

an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ? :banana: :banana: :banana:

Este programa te permite crear ligas y equipos menuda pasada aver si te animas fiera e estado leyendo ke dicen ke solo soporta 39 equipos wueno la verdad yo no lo se xk como no estoy nada puesto en hacer estas cosas :lol:

wueno aver si te animas y haces teams para tu magnifico parche figura nos vemos salu2 !
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
adrimg
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by adrimg »

DasiaN wrote:an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ? :banana: :banana: :banana:

Este programa te permite crear ligas y equipos menuda pasada aver si te animas fiera e estado leyendo ke dicen ke solo soporta 39 equipos wueno la verdad yo no lo se xk como no estoy nada puesto en hacer estas cosas :lol:

wueno aver si te animas y haces teams para tu magnifico parche figura nos vemos salu2 !

lo que estoy pensando es separar los equipos de otras ligas b, es decir, en lugar de tener la eredivise y la liga adelante juntas en el mismo sitio, crear una liga para cada una
Image

Image
DasiaN
Utillero
Utillero
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by DasiaN »

adrimg wrote:
DasiaN wrote:an sacado un editor de equipos ! dime ke lo incluiras en tu magnifico parche ? :banana: :banana: :banana:

lo que estoy pensando es separar los equipos de otras ligas b, es decir, en lugar de tener la eredivise y la liga adelante juntas en el mismo sitio, crear una liga para cada una

ya pero te vas a lanzar a hacer equipos meter mas equipos aparte de separar, no se , como poner la segunda division inglesa para acer una liga master wapa con esa liga esa es mi pregunta xD ?
ORGULLO VIKINGO
Spoiler! :
¿Sabéis en qué se parecen el pub "Arny" y el Barça?
En que los dos tienen un portero, cuatro niños, y el resto son unos maricones
Spoiler! :
¿En que se parecen el Barcelona y Vía Digital?
En que compran la Liga y les regalan la champions
Spoiler! :
¿En qué se parece el Barça a la familia Aragón?
En que toda la vida han sido unos payasos y ahora van de artistas
genucho
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid

Post by genucho »

Creo ke estaria de miedo lo ke dice Dasian.En mi opinión kedaria de lujo,tambien me parece mui bien lo de separar los ekipos de otras ligas b.

Return to “PES2010”