Todo sobre Liga Master [Pes 2010]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

diegoferpas69
Calentando
Calentando

Re: Liga Master Pes 2010!

Post by diegoferpas69 »

tengo el editor del pes y me gustaria saber donde se le da pa poner las letras de los jugadores en minuscula pork le doi y guardo y al entrar las tengo igual en grande
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by Milton95 »

tengo el editor del pes y me gustaria saber donde se le da pa poner las letras de los jugadores en minuscula pork le doi y guardo y al entrar las tengo igual en grande

Te recomiendo que bajes el tusor ya que tiene las letras en minusculas
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
elanzuelo
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: Boca juniors

Post by elanzuelo »

Hola gente, mi duda es la siguiente.
He notado que cuando empezas una liga master, aunque pongas la opcion de POCO en cuanto a movimiento del mercado, aun asi se hacen demasiados fichajes por temporada, es decir, los equipos fichan mucho para mi gusto. Para la segunda temporada, Rooney ya esta en el Barca, a Riquelme lo compro el Liverpool, Mascherano juega en el Madrid, etc, etc, etc. A mi gusto personal, se desvirtua demasiado el juego, le quita un poco de realismo, ya que cuando te toca jugar con los equipos grandes, hay muchos jugadores nuevos, y varios que ya no estan. No me gusta ver demasiados fichajes por temporada, y que los equipos mantengan sus plantillas al menos 3 temporadas, con alguna que otra incorporacion, cosa que en el 2009 ocurria. Por ejemplo, Cuando mirabas los datos del mercado te dabas cuenta por ejemplo, que el Manchester United habia fichado 2 o 3 jugadores nada mas, y habia vendido 1 o 2 solamente. Y en este Pes no veo eso, para la 2da temporada ya los equipos han sufrido demasiados cambios en sus plantillas, he llegado a contar mas de 5 o 6 jugadores que se fueron, y otros tantos que han llegado. Por ejemplo el Inter: Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.
Estaria muy interesante que saquen alguna herramienta que lleve como opcion "Muy poco".
No se, espero su opinion a ver que les parece mi sensacion, porque el juego es Increible, pero solo me gustaria que se modifique eso.
Saludos a todos
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

elanzuelo wrote:Lucio esta en el Arsenal, Cambiasso en el Villareal, Quaresma en el ajax, Vieira en el Benfica y Ballotelli en el Lyon. Y ha comprado como 6 jugadores nuevos.

Es que no me extraña. Moratti tonto no es... :mrgreen:
Pero sí es cierto que fichan mucho. Debe haber algún parámetro medidor de esto. La cuestión es que hace falta saber dónde...
Xus_killer
SoundMaker
SoundMaker
Equipo futbol: Real Madrid

Post by Xus_killer »

en el barça en mi liga master esta ronaldinho,dida y etoo xDD

por cierto llevo el madrid, y me ofrecen a cesc por 84 millones xDD alguien sabe como bajar el precio sin k me lo rechaze a la primera?? si lo puedo rebajar a 60 ya me doy por satisfecho.

Neck ayer te hablaba por msn para echar el partido pero no se enviaban los mensajes.
Image
Image

Socio nº5 de la Peña Raulista
Socio nº1 de la Peña Sportinguista
Socio nº86 de la Peña Merengue
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax

Post by neckripper »

Xus_killer wrote:Neck ayer te hablaba por msn para echar el partido pero no se enviaban los mensajes.

No me llego nada. Estoy ahora conectado. ;)
diegoferpas69
Calentando
Calentando

Post by diegoferpas69 »

termine me primera temporada con el valencia y esta es mi alineacion

neuer
miguel--jerckov-marchena-mathie
joaquin-banega-fernandes-pablo
-------------silva------------------
-------------villa-----------------

fiche a carlos vela,neuer,arturo vidal y vendi a cesar,baraja,d.navarro
Milton95
Mod_Sonidos_E_Intros
Mod_Sonidos_E_Intros
Equipo futbol: River Plate

Post by Milton95 »

Muy bueno che yo juego con el sevilla ahora ya que perdi el slots de la lazio se borro sin querer :-x

saludos!
Image
Si perdemos, continuaremos siendo el mejor equipo del mundo. Si ganamos, seremos eternos - Pep Guardiola
llSVRll
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atl. Nacional

Post by llSVRll »

Weno en vista de que me borraron la partida del nacional de medellin y ando ahora con el man city ... voy de 5 y e logrado fichar a deco, y arshavin y nasri :banana: :banana: Salud2!!
Image
Image
Image
Image
Image
marmag
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by marmag »

Empece con el Tenerife en el primer año acabe 7 en puestos de europa league y tengo actualmente esta plantilla:

Image

Os recomiendo Gervinho que es un gran extremo y rapido, al igual que Martins que es uno de los mas rapidos del juego diria, y Sissoko otro gran jugador.

Podeis opinar y decir que podria mejorar.

Return to “General PC”