Señores podemos ir recolectando los avances de sus copas acá para liberar a los jugadores, la idea es colgar el save data de la copa o liga justo en el partido anterior al que te van a liberar añl jugador (normalmente el partido final) por ejemplo el de la europa league en la master, colgar el save de la master antes de la final la uefa para que así cada uno pueda ir liberando los jugadores ocultos..
saludos
Liberación de jugadores ocultos
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
-
lagartijalebrija
- RecogePelotas

Re: Liberación de jugadores ocultos
Eso no es posible en PES2010, se sabe desde el día que salió, desde hace un messergiomp1211 wrote:Señores podemos ir recolectando los avances de sus copas acá para liberar a los jugadores, la idea es colgar el save data de la copa o liga justo en el partido anterior al que te van a liberar añl jugador (normalmente el partido final) por ejemplo el de la europa league en la master, colgar el save de la master antes de la final la uefa para que así cada uno pueda ir liberando los jugadores ocultos..
saludos
-
sergiomp1211
- Delantero

y porque no es posible?
-
aLKiZa
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
lagartijalebrija wrote:Eso no es posible en PES2010, se sabe desde el día que salió, desde hace un messergiomp1211 wrote:Señores podemos ir recolectando los avances de sus copas acá para liberar a los jugadores, la idea es colgar el save data de la copa o liga justo en el partido anterior al que te van a liberar añl jugador (normalmente el partido final) por ejemplo el de la europa league en la master, colgar el save de la master antes de la final la uefa para que así cada uno pueda ir liberando los jugadores ocultos..
saludos
efectivamente.
no se puede! porq los datos de champion por ejemplo , se guardan en datos de sistema y no se pueden intercambiar entre usuarios
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
sergiomp1211
- Delantero

Pero yo estaba hablando de colgar el save del partido de la copa que queremos sacar....
no el save del system data...
no el save del system data...
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

No se pueden pasar las partidas, da error y esta mas que probao.

-
pablomaster1
- Expulsado

pero hay que desblokear todo si lo desblokeas se puede pasar de usuario a usuario asi tengo los clasicos etc
-
downing19
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Valencia CF
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
no, porque los datos guardados tmapoco se pueden pasar, tienes que ganarlo tu solito

..Olvidar el pasado es perder tu identidad..
-
pablomaster1
- Expulsado

el año pasado me baje un option file y estaba todo desblokeado esto es posible o no
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

pablomaster1 pues te estan diciendo que no... lo que hayas echo el año pasado no tiene por que ser lo mismo este.