neckripper wrote:Habla con Konamisrojeda wrote:penoso parche
No soy usuario de Pes2010 debido a su nefasta labor, por tanto no tengo derecho a hablar con ellos
Moderator: Moderadores

neckripper wrote:Habla con Konamisrojeda wrote:penoso parche

Pero sí derecho a dar tu humilde opinión de un parche que ni siquiera vas a instalarte...srojeda wrote:neckripper wrote:Habla con Konamisrojeda wrote:penoso parche
No soy usuario de Pes2010 debido a su nefasta labor, por tanto no tengo derecho a hablar con ellos

De eso no cabe dudaijreilly wrote:Hombre yo el parche no lo veo mal, es un "parche" y nunca mejor dicho, arregla el problema de jugar partida rapida que para echarte un ratillo no esta nada mal. Ahora si, si finalmente solucionan lo de los procesadores estara bien esta solucion temporal, si esto es la solucion definitiva que nos dan, es una mierda.

Efectivamente tengo derecho a dar una opinión, sobre un producto y un parche de resultado contrastado por los usuarios del juego y que indica que de nuevo existen impedimentos para disfrutar de un modo online en condicionesneckripper wrote:Pero sí derecho a dar tu humilde opinión de un parche que ni siquiera vas a instalarte...srojeda wrote:neckripper wrote:Habla con Konamisrojeda wrote:penoso parche
No soy usuario de Pes2010 debido a su nefasta labor, por tanto no tengo derecho a hablar con ellos![]()
Curioso, cuanto menos.

Aunque tú ni los hayas probado, ni el juego, ni el parche.srojeda wrote:Efectivamente tengo derecho a dar una opinión, sobre un producto y un parche de resultado contrastado por los usuarios del juego y que indica que de nuevo existen impedimentos para disfrutar de un modo online en condiciones

Parece que no comprendes nada de lo que digo, sigue en tu mundoneckripper wrote:Aunque tú ni los hayas probado, ni el juego, ni el parche.srojeda wrote:Efectivamente tengo derecho a dar una opinión, sobre un producto y un parche de resultado contrastado por los usuarios del juego y que indica que de nuevo existen impedimentos para disfrutar de un modo online en condiciones
Pues esta bien la cosa.

No lo dudes, es maravilloso.srojeda wrote:Parece que no comprendes nada de lo que digo, sigue en tu mundo

Amén!_Blade_ wrote:Sigo sin entender como hay personas que siguen defendiendo lo indefendible, este parche es una soberana m***** y no arregla nada de nada.
Una vez más, konami se ríe en nuestra cara.