Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Re: Se una Leyenda: Mi jugador (Leer 1º mensaje)

Post by Dibxer »

spom wrote:
Dibxer wrote:Alguien me puede confirmas si suben este año estos stats, k el año pasado no subian

agilidad, forteza mental, agresividad, regularidad, precision pierna mala, frecuencia pierna mala

Gracias de antemano. Un saludo

Bueno yo acabo de jugar una temporada me cree un Segundo Delantero que creo que es una posición interesante porque me suelen pone de de delantero centro y mediapunta además, mi jugador mide 1.80 pesa unos 70 kilos creo xD y bueno rematar un corner o un centro es dificilísimo porque acostumbrado a llevar un equipo porque te tienes que colocar manualmente para el remate xD y es complicado bueno pues mi historial es Malaga-Valladolid-Depor por el que acabo de fichar :D y en respuesta a tu pregunta que me pierdo a mi jugador yo no le he observado ninguna subida de esos stats si em suben te lo confirmo...

Yo tenia una duda xk es la primera vez que juego en este modo y nose como se consiguen las cartas de los jugadores si se pueden claro.
Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo
spom
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by spom »

Dibxer wrote:
spom wrote:
Dibxer wrote: Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo

jeje ok gracias yo tb estoi liado con la master jaja lo llevo todo tota los jugadores x defecto de la master son igual que el de ser leyenda xD
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

spom wrote:
Dibxer wrote:
spom wrote:
Dibxer wrote: Gracias tio era lo k me imaginaba. Pensaba k tal vez subiera la mentalidad o la agilidad pero weno. Respecto a las cartas no tengo ni idea, ya k no empezao aun el ser una leyenda, estoy liao con la masters jajaja. Yo creo k te las iran dando a medida k vayas pregresando y subiendo stats.

Un saludo

jeje ok gracias yo tb estoi liado con la master jaja lo llevo todo tota los jugadores x defecto de la master son igual que el de ser leyenda xD
Uuuuf eso es muy duro xD. Yo empece con el Valencia :D
db7cenalmor
Aficionado
Aficionado

Post by db7cenalmor »

se puede elegir el dorsal de la camiseta en los equipos que juegues ?
Dibxer
Pichichi
Pichichi

Post by Dibxer »

db7cenalmor wrote:se puede elegir el dorsal de la camiseta en los equipos que juegues ?
Si en opciones, editar dorsal
spom
Aficionado
Aficionado

Post by spom »

Dibxer wrote:
spom wrote:
Dibxer wrote:
spom wrote:

Un saludo

Uuuuf eso es muy duro xD. Yo empece con el Valencia :D
xro eso es lo suyo que asi despues juegas un partido online y no ai quien te gane xD a no ser que te toke un lagadillo ...
Payr
Aficionado
Aficionado

Post by Payr »

:monoloco: muy buenas, queria haceros una pregunta, hace poco vi en el youtube un video en el que te ponia como hacer los regates en el nuevo pes 2010, pero tambien habia un video con un truco para poder subir mas rapido las estadisticas de nuestros jugadores, pero por mas que miro por internet no lo veo,

Sabe alguiencomo se hace????
cruiff10
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid

Post by cruiff10 »

yo com mi jugador ya con 18 años en la 1 temporada he ganado la liga con el mallorca soy el lider indiscutible xddddd
y he ganado el mundial con españa jajajajja sorpreson q me convocaran xdddddd soy mp y ahora tb mc
eso si con españa jugaba los ultimos 15 minutos y bueno gracias a mi nos clasificamos pa octabos y solucione la final eso si siempre mc o mcd nunca me puso de mp siempre me cambiaba por cesc o xabi alonso
rechace una oferta del mvalencia pa q subiera y no sabeis lo q me he arrepentido ahora sigo en el mallorca y bueno por lo menos 5 veces mas de sueldo jajajaja
http://pes-edit.foroactivo.com/forum.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
sanu_elche
Extremo
Extremo

Post by sanu_elche »

todo eso sera en nivel megajuvenil no? XD
GOOOOKU
Aficionado
Aficionado

Post by GOOOOKU »

Una preguntita.Hay algo para poder tener una agilidad decente despues del partido de prueba?he hecho unos 50 y no paso de 74.

Return to “PES2010”