TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!

Todo sobre Parches PES2010

Moderator: Moderadores

nosolo
Aficionado
Aficionado

Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!

Post by nosolo »

Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???

Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias
nosolo
Aficionado
Aficionado

Post by nosolo »

Hola buenas...el parche esta de puta madre...cierto. pero una cosa...se podria cambiar ese color rojo del marcador y de las barras de abajo donde el nombre y tal?? es muy llamativo y cambra un poco...
Se puede poner el que te trae con un simple borrado de archivo oes mucho lio?? y si no es posible....la siguiente actualizacion va seguir asi tusor??? no es demasiado llamativo a la hora de jugar???

Creo que tusor anda muy liado....alguien del foro sabe si se puede hacer esto???gracias
arcasa
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by arcasa »

Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

Hola buenas!!!!! Tengo un problemilla, el parche me funciona a las mil maravillas, pero cuando llevo jugados 3 partidos o por ahi el juego se me empieza a ralentizar y no hay quien juegue... alguien me podria decir a que es debido????? gracias!!!! :cerveza:
luigy_viso
Goleador
Goleador

Post by luigy_viso »

arcasa wrote:Hola buenas, he estado leyendo los post, y el FAQ y tengo un problema. Instalo todo como dice Tusor le doy a que si al terminar la instalacion (estoy hablando de lo que es el parche a secas, sin updates) y me salen las dichosas equipaciones en rojo del PES. Fui a el directorio del pes todo correcto, le di otra vez a instalar el kitserver.bat o algo asi y tampoco. He instalado el parche con la version 1.2 del pes. ¿tiene algo que ver? Gracias.
Yo creo que si compañero, xq a mi tb me paso lo mismo pero con el primer parche que saco konami, asi que creo que lo mejor que puedes hacer si quieres disfrutar del parche, es desinstalar el juego y volverlo a instalar, y no meterle ninguno de los parches oficiales de konami. saludos :salu1:
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by SeRgIeTTe »

Sidixtros wrote:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto

tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?

gracias de nuevo
Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.

Saludos ;)
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
rbbmigue
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Betis

Post by rbbmigue »

Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
SeRgIeTTe
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: FCBarcelona

Post by SeRgIeTTe »

rbbmigue wrote:Hola a todos, vereis tengo el problema de las equipaciones rojas y no me salen los escudos, sabeis cual puede ser el problema? lo hice todo bien e incluso e desinstalado el juego varias veces pero nada, sigue saliendo igual.
Sabeis si tengo que poner el parche de konami o no importa eso. Gracias
Cuando pregunto lo del kitserver le diste a si?
Image
Image
Image

Si perdeis, sereis los mejores del mundo, si ganais sereis eternos
(Pep Guardiola, entrenador del FC Barcelona.)
Spoiler! :
Image
Image
Image

Mi post del muñequito linux con equipacion FCB: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 66&t=96903" onclick="window.open(this.href);return false;

Mi post de pedidos de vallas: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 38&t=95793" onclick="window.open(this.href);return false;
nrk
Calentando
Calentando

Post by nrk »

nrk wrote:
luzzy wrote:
nrk wrote:
thejoker6 wrote:
luzzy wrote:ahora en serio, este foro es sexista, simpre que logueo dice bienvenido en vez de bienvenida, aficiano en vez de aficionada, utillero en vez de utillera, sois unos sexistas :monoloco:
Comprendelo, seguramente seas la única mujer de todo el foro :mrgreen:
si es k el perfil no es falso :roll:
quieres que te ponga la cam y lo compruebas?
jaajj va :)
aun espero jaja
antes que la cam prefiero de hecho si me explicas como instalar otro kit de botas en el parche de tusor pero bueno :) :cabeza:
Sidixtros
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Alcorcon

Post by Sidixtros »

SeRgIeTTe wrote:
Sidixtros wrote:Gracias Tusor por realizar el parche y a todas las personas que han colaborado directa o indirectamente con el tb por supuesto

tengo un problemilla cuando cambio en algun ekipo la formacion o alineacion , me pone lo de guardando... pero sigue igual..
como lo puedo arreglar o es un fallo del parche?

gracias de nuevo
Si no me equivoco lo lei... creo que es un fallo del parche que en el update4 (si no me equivoco) se solucionara.

Saludos ;)

gracias por contestar

eso seria genial!
por cierto tiene fecha de publicacion el update 4?

saludos
Image

Return to “PES2010”