Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios
Moderator: Moderadores
-
kirikoro2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Teams Manager for PES 2010 Released !!! by Stelios
Ami por lo menos no me funciona haciendo eso que menciona
-
oso88
- MedioCentro

a mi ni siquiera me acepta el programa cuando le quiero meter el OF me bota marcando error
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
Instrucciones:quehacestino wrote:Alguien que traduzca esto por favor y lo pongo en el primer post, gracias![]()
INSTRUCTIONS
In a few words, you follow this steps:
0) Keep a backup of your old PES2010_EDIT.bin (and unnamed_11.bin in case you need it)
1) Open Teams Manager and select "Open Files...". Select your unnamed_11.bin and your PES2010_EDIT.bin.
2) On the list Add/Remove/Change the teams you want. In case you add a team, i suggest you pick an ID 4000+.
3) Select "Update files..." to save changes to unnamed_11 and the OF.
4) Use League Editor to assign the new teams to the leagues you want. ALLWAYS add the team on League_22 (this will make the team as a Club and will make players' registration available in-game, until the OF editors support the new teams) and on Leagues: 31, 39, 40, 41, 42, 43 (this will solve the formation issue, thanks to Tottimas for the information).
5) In-game you will see the team with Austria's emblem. Please use the in-game emblem editor to import a new one.
En pocas palabras, sige estos pasos:
0) Guarda un refuerzo de tu viejo pes2010_edit.bin (y tambien el unnamed_11.bin en caso de que lo necesites...)
1) Abre el Team Manager y selecciona "Abrir Archivos...". Selecciona tu unnamed_11.bin y tu pes2010_edit.bin
2) Ahora Selecciona "Actualizar Archivos..." para guardar cambios del unnamed_11.bin y el Option File.
3) Usa el League Editor para asignar los nuevos equipos a las ligas que tu quieras. Siempre añade el equipo sobre la League_22 (esta hará los equipos como el club y tambien creará los registros de jugadores disponibles que podran jugar dentro de la partida, hasta los editores de OF podran tener soporte para estos nuevos equipos) y sobre Leagues: 31, 39,40,41,42,43 ...estos son como slots (esto resolvera el tema de la formaciones, gracias a Tottimas por la informacion).
5) Dentro del juego tu vas a observar los equipos con el emblema de Austria. Por favor usa el editor de emblemas para importar uno nuevo...
eso fue lo que entendi
saludos

-
llSVRll
- Utillero

- Equipo futbol: Atl. Nacional
Weno esta medio complicado aver si em ago la liga colombiana

-
elprimertestigo
- Aficionado

Ahora si que funciona perfecto, añadiendo los ekipos a esos slots de ligas
muchas gracias, con esta herramienta vams a poner tener cientos de equipos nuevos en el pes, nada que envidiar a fifa :)
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Yo lo pusé en la liga 22,y no me sale en el juego,y si en el editor.me falta halgo por hacer!!!!
-
kirikoro2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic
yo lo maximo que he conseguido hacer es hacer todo lo que dicen esas intrucciones y ademas meterla en la liga 16 (la española) con lo que me aparecia asi el equipo, pero hay un problema puesto que cuando editaba los nombres a ese equipo tambien se editaban al equipo de Austria, era el mismo equipo con los mismos jugadores pero en otra liga.
-
elprimertestigo
- Aficionado

Debes añadirlo tambien en las ligas 31, 39, 40, 41, 42, 43.genucho wrote:Yo lo pusé en la liga 22,y no me sale en el juego,y si en el editor.me falta halgo por hacer!!!!
Seguramente te equivocaste al poner la ID del ekipo y pusiste la misma que austria, ahi ke empezar desde la id 4000 para que no haya coincidencias. Si no es esto, no se me ocurre ke abras exo mal.kirikoro2 wrote:yo lo maximo que he conseguido hacer es hacer todo lo que dicen esas intrucciones y ademas meterla en la liga 16 (la española) con lo que me aparecia asi el equipo, pero hay un problema puesto que cuando editaba los nombres a ese equipo tambien se editaban al equipo de Austria, era el mismo equipo con los mismos jugadores pero en otra liga.
-
AgumonDX
- MedioCentro

Según lo que entiendo, este sería el resumen rápido de su uso.
-Abrir el unnamed_11.bin y el pes2010_edit.bin, haciendo backup del primero.
-Agregar equipos con un límite de 40 nuevos e ID 4000 o más para evitar clones.
-Añadir el equipo a la liga que quieras, y a las 31, 39, 40, 41, 42, 43. Esto se hace con el League Editor.
-Si este no funciona, cambiar sus DLL por las de este programa.
-Ya sale en PES, pero con el logo de Austria, y supongo que sin jugadores.
-Utilizar otros programas como el PES 2010 Editor para agregar jugadores, etc.
¿Es así, o me equivoco? Si es algo así, es la pieza del puzzle que le faltaba a PES. Y si sacan un parche que rompa el límite de equipos, sería ya increíble.
Un saludo.
-Añadir el equipo a la liga que quieras, y a las 31, 39, 40, 41, 42, 43. Esto se hace con el League Editor.
¿Es así, o me equivoco? Si es algo así, es la pieza del puzzle que le faltaba a PES. Y si sacan un parche que rompa el límite de equipos, sería ya increíble.
Un saludo.
-
genucho
- Bota De Oro

Lo as clavao tio creo ke es asi.Yo voy a probar aora otra vez.AgumonDX wrote:Según lo que entiendo, este sería el resumen rápido de su uso.
Un saludo.