OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
Kadde
- RecogePelotas

Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0
muy buena pinta la verdad, pero cual me tengo que bajar, NTSC o PAL? Tengo el PES2010 original comprado en España... no sé si tendrá que ver, pero lo digo por si acaso saludos
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL
Si falta crear algunos jugadores y algunos fichajes mas, ayudaria mucho si dijeran que fichajes mas faltan y que jugadores falta crear. ya que ahora estoy creando los equipos que faltan de la UEFA Champions League, asi que me ahorrarian tiempo en estar buscando que fichajes faltan.mani1985 wrote:Buen aporte, has actualizado bastante mas las plantillas, pero el primer equipo que me he cogido es el zaragaza y sigue sin estar.. obradovicmani1985 wrote:se sabe para cuando los ultimos fichajes.
No veo ningun op con el zaragoza, lafita, obradovic... pero bueno esta igualmente muy currado me ha gustado....
Esperando una v 3.0 con versiones de plantillas actualizadas al 99.99%
Ley23 wrote: Te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias amigo por la conversion, no abrire otro post en la seccion de psp, solo lo pondre aqui en el primer post, salu2 y gracias por tomarte la molestia de convertirlo.
ya te respondi amigo.goldefred wrote:Hola, dos cosas
1º Kratos te he enviado un MP puedes contestarme ?
2º Podemos colaborar todos diciendo en qué se podría mejorar éste OF así podríamos ayudar a Kratos ¿por qué no proponeis ideas?
Gracias!
ayudaria de mucho si reportaran bugs en el option file para corregirlos, y sobre todo los jugadores que falta crear.
Tienes que bajar la version PAL, descomprimes y ahi vienen tres carpetas (english, español, german) solo utiliza la carpeta español y el archivo que vayas a utilizar (.max, .cbs,). o si prefieres el archivo BIN/CUE la root id del option file para la version española es BESLES-555892010OPT. salu2Kadde wrote:muy buena pinta la verdad, pero cual me tengo que bajar, NTSC o PAL? Tengo el PES2010 original comprado en España... no sé si tendrá que ver, pero lo digo por si acaso saludos
-
tazmaniadevil
- Calentando

Kratos no soy capaz de de elegir en la champions el bayer munich porque esta en la liga c, hay amera de poder elegirlo o hago algo mal. un saludo gracias de antemano
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
Creo que no es posible, para la siguiente version vendran todos los equipos de la champions. y reacomodare al bayern para que sea elegible. salu2tazmaniadevil wrote:Kratos no soy capaz de de elegir en la champions el bayer munich porque esta en la liga c, hay amera de poder elegirlo o hago algo mal. un saludo gracias de antemano
-
Kadde
- RecogePelotas

No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
-
jopebou
- RecogePelotas

El bin/cue es para quemarlo directamente en un cd, no lo tienes que buscar con el SwapMagic. Seguro que hay algun documento en el foro que te diga com quemarlo y meterlo en la memory. Te recomiendo el buscador del foro.Kadde wrote:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
Saludos.
-
jopebou
- RecogePelotas

Nano nano, gracias porque es justo lo que buscaba, la pesshop debloqueada con los jugadores y las clasicas. ¿Estan los nombres correctos tambien? Los transfers no me importa mucho, porque me mola buscarlos y hacerlos yo mismo, jejejeje. Por cierto, hay posibilidad que el OF para ps2 tambien se desbloquee la pesshop? Por lo menos los equipos y los jugadores, ejejjeje. No, no vale lo de pasar este OF de psp y cargarlo en la PS2, porque los datos de la pes-shop no se traspasan.Ley23 wrote:ya lo hice y bueno dado que tu te as tomado la molestia de pasarnos este buen OF yo aora te subo la misma version pero en psp y con algunos fichajes mas dado que te faltan uno 15 O 20 movimientos aun, las selecciones clasicas las e desbloqueado dado que ami me encantan, no quiero el merito por eso te doy la opcion de que con el of pasado a psp cojas y abras tu mismo el pots en la seccion psp para que los demas puedan disfrutarlo.kratos82 wrote:Ley23 wrote:podrias poner de la 2.0 pal española en bin cue porfavor esque yo no tengo otro metodo para meterlo en la memori card y en la usa esta en bin cue, gracias.
mira el primer post ahi estan los archivos bin/cue. es un solo archivo para todas las versiones, a la hora de extraerlos a la memory asegurate de seleccionar el archivo correcto en este caso es el BESLES-555892010OPT
saludos
OF 2.0 VERSION PSP
http://www.megaupload.com/?d=J791EGHH" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos.
-
Kadde
- RecogePelotas

Buff he puesto en el buscador option file, bin cue... y me aparecen todo busquedas relacionadas con este mismo hilo... antes solía haber una especie de miniguia de como hacerlo.. no recuerdo si con el bin cue este o de alguna otra manera, pero recuerdo que lo grababa facilmente y lo cargaba en la memory card rapidamente :SSSjopebou wrote:El bin/cue es para quemarlo directamente en un cd, no lo tienes que buscar con el SwapMagic. Seguro que hay algun documento en el foro que te diga com quemarlo y meterlo en la memory. Te recomiendo el buscador del foro.Kadde wrote:No se como grabar en el disco, me he bajado la version PAL. Uso el MagicSwap para meterlo en la memory card, pero no encuentro el bin cue ese... a ver si alguien me puede ayudar que ando muy perdido, muchas gracias
Saludos.
-
seymouria
- Utillero

Genial Kratos por este fántastico parche.
Muchas gracias.
Me he tomado la pequeña liciencia de usar tu of e introducirle el único escudo que le falta que es del Burnley de la liga inglesa
También le he ajustado la pes shop a 1000 puntos.
http://www.gigasize.com/get.php?d=gfdoflkscnb" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias.
Me he tomado la pequeña liciencia de usar tu of e introducirle el único escudo que le falta que es del Burnley de la liga inglesa
También le he ajustado la pes shop a 1000 puntos.
http://www.gigasize.com/get.php?d=gfdoflkscnb" onclick="window.open(this.href);return false;
Muchas gracias!!!!!!!!!!!!
-
goldefred
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Kratos ya he estao mirando eso mira tu correo
!