OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Post by FairPlayer »

yj85 wrote:estoy intentado instalar el OF y no hay forma. Me lo descargo, lo descomprimo. Entonces tengo una carpeta llamada PS3. La copio en el pen. Lo meto en la ps3, voy a la carpeta juego, y datos de usb, le doy y aparece que no hay archivos. ¿?

Luego dentro de la carpeta PS3 hay una que se llama SAVE DATA. Repito el paso pero con la carpeta SAVE DATA. La meto en el pen y luego meto el pen en la ps3 y tambien dice que no hay datos ¿?

Por ultimo miro dentro de la carpeta de PS3 -> SAVE DATA -> Hay un monton de archivos de camisetas, caras, etc... introduzco los archivos a pelo en el pen drive. Luego meto el pen en la PS3 y voy a la carpeta juego -> archivos del USB y tambien me dice que no hay datos ¿?

COMO DEMONIOS LO INSTALAIS?? ya no se que mas probar! HELP

Tienes que pulsar el triangulo y le das a "mostrar todo".

De todas formas tienes en la seccion de manuales un excelente tutorial.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
Cannavaro5
Aficionado
Aficionado

Post by Cannavaro5 »

¿Se borran los trofeos con este OF?
Gracias por esta obra de arte.
chatungo38
Aficionado
Aficionado

Post by chatungo38 »

no me salen logos pj´,el logo de adidas no sale o publcidad del chelsea tampoco ,ke hago mal?
DJTONY
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VALENCIA C.F

Post by DJTONY »

HOLA FELI AS EXO UN PARCHE FINAL MU CURRADO Y AMY ME VA DE MIEDO JEJ, PERO UNA COSA YA HE ACTUALIZADO EL NUEVO PARCHE DE KONAMI K A SALIDO HOY Y SE MAN BORRADO TODOS LOS NOMBRES DE LAS PLANTILLAS DE LO EKIPOS ALEMANES (EL CADIZ NO JEJE) COMO PODRIA RECUPERAR ESAS PLANTILLAS ESPERO K DIGAS ALGO PA PODER HACER POR K SERIA UNA PUTADO NO PODER TENERLO COMO LO TENIA GRACIAS POR TODO Y ESPERO TU RESPUESTA
:P :P :campeon:
DJTONY
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: VALENCIA C.F

Post by DJTONY »

HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO :campeon:
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie

Post by folower »

Gran OF muchas gracias, me gustaria que tb pusieses al Betis pa jugar un Betis - Cadiz partido de segunda pero con clase jajajaja un saludo tio
julimillo95
Aficionado
Aficionado

Post by julimillo95 »

y el link de descarga??
un saludo
Cannavaro5
Aficionado
Aficionado

Post by Cannavaro5 »

Alguien sabe si con este OF los trofeos se borran? Gracias!!
muerte699
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by muerte699 »

HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO :cerveza:
Mc-pope
MedioCentro
MedioCentro

Post by Mc-pope »

Una pregunta si me descargo la actualizacion, tengo q volver a poner el OF?

Return to “PES2010”