TUSOR'S ULTIMATE PATCH v2 - Update Final Disponible!!!!
Moderator: Moderadores
-
Sonic571
- MedioCentro

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: TUSOR'S ULTIMATE PATCH v 1.0 - Update 3 Disponible!!!
tusor nuevo mp
-
ErTrini
- Extremo

Weno sigo pensando ke estamal unas competiciones europeas con tanto ekipo aleman.para ke kereis fichar a un jugador del koln???? Señores en alemania solo hay 7-8 clubes de renombre y de esos si acaso 6 con jugadores aprovechables
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Espero ke opineis del tema
Gracias
Sigo pensando ke deberian de estar juntos los mejores holandeses con los alemanes y asi estarian en europa los dek resto de europa
O segunda opcion ke solo aparecieran junto a los del resto de europa los 7-8 mejores e alemani asi solo saldrian en chamipons los 3-4 mejores y en europa league los 4-5 siguientes y no 13 ekipos alemanes ke no sirben pa na
Espero ke opineis del tema
Gracias
Un culé esta orgulloso de su equipo cuando gana,y los madridistas orgullosos cuando ganan y fieles cuando pierden.

-
hbkgameover
- Aficionado

exelente trabajo Tusor
, oye yo apoyo tu idea de hacer un dream team como los equipos nike de los winning eleven, uno con las estrellas de la actualidad y uno con los mejores de todos los tiempos al estilo pele, maradona, zidane, maldini, etc etc.
-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
Yo en cuestión de equipos sudamericanos no domino mucho a excepción de argentinos y brasileños así que supongo que las listas que proponeis estan bien en general.
-
javieres
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
el ultimo archivo tiene un virus gusano esa es la sorpresa? 
-
alejandro20309
- Aficionado

A mi no me detecto ningun virus.. Y la sorpresa es MUY buena! La recomiendo!
Tusor maquina!!

Tusor maquina!!

-
memento99
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Madrid
Una pregunta..
Por fin he podido instalar el Parche de Tusor pero veo que el logotipo de GolTV cuando estás jugando un partido, me sale casi casi en el centro de la pantalla.
Eso es correcto? no hay forma de desplazarlo completamente a la derecha?
gracias y enhorabuena por el parche.....
Por fin he podido instalar el Parche de Tusor pero veo que el logotipo de GolTV cuando estás jugando un partido, me sale casi casi en el centro de la pantalla.
Eso es correcto? no hay forma de desplazarlo completamente a la derecha?
gracias y enhorabuena por el parche.....
-
mmtori69
- Utillero

tusor! qué te parece si en vez de 30 equipos sudamericanos, metes 20... y luego meter 10 equipos de otros continentes...tusor21 wrote:Opinad sobre era lista, me parece bastante buena, quitando a boca y river que ya están serían 28 los que hay, hasta 30 quedan 2 que podrían ser 2 mexicanos, sí queréis algún mexicano más eliminad alguno de los menos populares o menos buenos ok? Pero en principio a ver que os parece esa lista. Otra cosita antes de irme a la cama, voy a intentar hacer las segundas divisiones de las ligas jugables en la liga master, lo voy a hacer sin prisas pero lo voy a hacer por sí alguien quiere jugar una master en la premier por ejemplo que asciendan equipos ingleses, lo haría con una especie de personalizador que antes de empezar la partida te colocaría en su ubicación el of con esa liga y guardando el of que había para no perderlo, sólo es un boceto que quiero hacer pero ni pidais fecha ni nada porque voy a ir sin ningún tipo de prisa y no se para cuando estará, empezaré cuando tenga el of con todos los equipos añadidos así que por lo tanto sacare unos updates más y esto ni habrá empezado, saludos
América del norte: LA Galaxy, Red Bulls, y DC United(EEUU), Pumas y Atlante(México)
África: Heartland (Nigeria) y Mazembe (RD Congo)
Asia: Al-ittihad (Arabia Saudí) y Yokohama Marinos (Japón)
Oceanía: Melbourne (Australia)
si necesitas ayuda.... yo no sé mucho de pcs, pero te puedo hacer una tabla donde ponga las habilidades de cada jugador
de todas formas, es un proyecto muy difícil, y no sé yo hasta qué punto la gente lo vería con buenos ojos...
-
sergi4
- Aficionado

tengo un problemaaaaa cuando lo instalo los kits de los ekipos en al champion me salen maaaal ayudarmeeee pliis
-
poveda
- Calentando

- Equipo futbol: UD Almeria
Una pregunta. Ahora que ha salido la actualización 1.02 de Konami que actualiza plantillas y demás cosas ¿Será el parche de Tusor compatible con esta actualización? Gracias de antemano por si alguien me responde.