OF FIFA World Club by labenteri

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: OF FIFA World Club by labenteri

Post by labenteri »

En este momento me encuentro trabajando en la confección de las plantillas. Entiendo que haya quien prefiera solo equipos sudamericanos o que no esté de acuerdo con la lista, pero la idea del OF es que estén representados el mayor número de países posibles. Bueno que esto sigue adelante ;)

Un saludo
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

una lastima que no estes en version americana ya que elegiste muy buenos equipos
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by labenteri »

Bueno pues después de ver la grandiosa actualización os adelanto que el OF NO es compatible con la misma, es decir, recomiendo a quien le interese este OF que NO descargue la nueva actualización, ya que aunque supongo que es posible desactualizar mediante el archivo Datos de juego, no estoy completamente seguro. Ahi queda dicho

Un saludo
nestle
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nestle »

laberenti te keda mucho para subirlo,yo todavia no he actualizado azkabo de ver tu mensaje
Image
labenteri
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by labenteri »

nestle wrote:laberenti te keda mucho para subirlo,yo todavia no he actualizado azkabo de ver tu mensaje
Bueno ten en cuenta que me estoy pegando un curro muy grande y lo estoy haciendo yo solo. Me falta por configar algunas plantillas y darle aspectos a los jugadores. Los stats de momento irán actualizados solo los jugadores más importantes, ya que en América acaba ya la temporada y habrá que sacar una actualización con los fichajes en enero, y es tontería pegarne la matada a meter stats para cambiar la mitad en un mes.
nestle
Extremo
Extremo
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by nestle »

trankilo no tengas prisa los stats son jodidos de encontrar llevo buscando los de l.a.galaxy un mes
Image

Return to “PES2010”