Disponible actualizacion de plantillas pes 2010
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
MicaN
- RecogePelotas

- Equipo futbol: barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2009
Re: Actualizacion de plantillas martes 24 nov
los traspasos no estan al 100% Lafita sigue en el depor...SaluosS a TodosS..y bueno mi opinion es k se lo han currado mas k el año pasado..voy a seguir investigandoo
-
l0nd
- Utillero

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
en el post "Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD. "
Hay varios en las ultimas paginas (un tal shion nose q, con avatar del real madrid) explica como a instalado la actualizacion y el OF de manera q no se borre nada del OF. Alguno lo ha hecho como a comentado el y funciona.
Saludos
Hay varios en las ultimas paginas (un tal shion nose q, con avatar del real madrid) explica como a instalado la actualizacion y el OF de manera q no se borre nada del OF. Alguno lo ha hecho como a comentado el y funciona.
Saludos
-
JMX7
- Extremo

Y el online??alguien a jugado??
-
shion1057
- Utillero

buenas como dice l0nd a mi me ha ido bien de la forma en que he actualizado y he metido el parche si vais al post del OF de pichele he explicado como hacerlo que seguramente servira para todos los OF's.
Salu2.
Salu2.
-
sergiomp1211
- Delantero

- Equipo futbol: U de Deportes
señores todos los optionfiles que usaron jugadores traspasados ovbio que se regresan a su lugar de origen....
busquen buenos optnionfiles como el de EOL...
busquen buenos optnionfiles como el de EOL...
-
burgaless
- Extremo

Tengo un OF q hizo lupoooooo recopilando lo mejor de otros OFS (Feli, Darknesdevil...). Mi pregunta es... Me bajo la actualización de konami o no m la recomendáis xa nada????

-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
si juegas con los amigos NO COMO UNA CASA i si juegas online lo tendras k acer por cojones.... 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :
-
burgaless
- Extremo

La actu tmb dice q han exo caras nuevas y tal. Os habeis dao cuenta q caras son nuevas xa los q hayan instalado la actu d konami??? x curiosidad mas q na. Salu2
-
torobaraka83
- MedioCentro

no jodas!!! como kitan a Canales pero por dios!!!! por lo menos habran metido a Luis Garcia que no aparecia en el juego..... o eso espero.MoReNaZo_RaCiNG wrote:joerrrrrr me actualizan la plantilla del racing enterita, pero me quitan a Canales arg!!!!
hay alguna cara nueva mas en la actualizacion?
pd- a mi me interesa el ekipaje de japon , lo digo por toda la gente que critica a japon y lo ningunea . eso si se tenenian que haber molestado muuuuuchisimo mas en la actualizacion y sobre todo MEJORAR LOS ARBITROS!
saludos
-
CR69
- OFMaker

- Equipo futbol: real madrid
keria preguntar si an areclado la camiseta del real madrid la segunda de la champions si le an puesto el logo adidas si o no por k manda cojones con konami..... 

Gracias a manu por el userbar, avatar y las barritas.
Spoiler! :