señores como nota informativa a parte de colocar a todos los jugadores en sus clubs ( dice que no al 100 % ), yo me refiero a los equipos que cada cual ha creado, tambien ha colocado a los jugadores duplicados en las selecciones nacionales, hay jugadores que antes estaban duplicados y ahora no y viceversa. tambien he observado que han cambiado algunos jugadores bloqueados por otros nuevos. asi que va aver que hacer algunas cosillas extras gracias a konami por querer darnos la nueva equipacion de japon
Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
ikul
- MedioCentro

- Equipo futbol: real madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Actualizacion oficial de plantillas "Ya Disponible"
vaya tela me acaba de morir el bayer de munich y compañia
señores como nota informativa a parte de colocar a todos los jugadores en sus clubs ( dice que no al 100 % ), yo me refiero a los equipos que cada cual ha creado, tambien ha colocado a los jugadores duplicados en las selecciones nacionales, hay jugadores que antes estaban duplicados y ahora no y viceversa. tambien he observado que han cambiado algunos jugadores bloqueados por otros nuevos. asi que va aver que hacer algunas cosillas extras gracias a konami por querer darnos la nueva equipacion de japon
-
Pana69
- Calentando

Me voy a tener que esperar 1 o 2 semanas más para empezar la liga master , mientras borro todo y actualizo de nuevo y vuelvo a poner otro OF que funcione con ésta versión :S
-
quentin76
- Aficionado

Chicos, enciendo la PS3 y no me sale la actualización como otras veces, y estoy conectado a Internet. ¿Qué puedo hacer?
-
oscarsh
- Goleador

- Equipo futbol: Valencia
ves a opciones y dale donde pone descagarquentin76 wrote:Chicos, enciendo la PS3 y no me sale la actualización como otras veces, y estoy conectado a Internet. ¿Qué puedo hacer?
-
marinho589
- RecogePelotas

yo solo pedia la cara de asenjooooooo !!! y ni esa jajaja
-
PM12
- Aficionado

- Equipo futbol: real madrid
tanto tiempo esperando una actu para esto....
-
joguik
- Aficionado

lo de las formaciones no lo han corregido, lo de que se guarde la formacion y posiciones que tu elijas.....
definitivamente...me estoy pensando seriamente devolver el juego
definitivamente...me estoy pensando seriamente devolver el juego
-
nachojpl
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting
-
taffarel
- Bota De Oro

Joder macho, no entiendo que no hayan arreglado lo de los comentaristas que verguenza
, han metido algún equipo de la liga alemana o alguno nuevo de otra liga?
-
oOdi3g0Oo
- MedioCentro

- Equipo futbol: Valencia C.F
Menos mal que en este PES salen tantos equipos, porque sino va a la basura directo. ¿Qué es esto de actualizar plantillas y que los nuevos jugadores no se metan en las ligas ya empezadas? ¿Que tengo que volver a repetir 100 partidos que llevo (10 jornadas)? Que verguenza...
¿Dónde está la UEFA Europa League? En la portada del juego, en Liga Master y en Ser una Leyenda, de p--- madre, eso si que es aprovechar una licencia, después os quejáis que la licencia de la Premier y la Bundesliga són caras...
Aún no he mirado si el Rubin Kazan y esos, los han puesto con jugadores con nombres falsos pero reales o con licencia, pero intuyo que no va a ser así. Os podríais haber ahorrado esos equipos, o al menos NO promocionarlos como equipos del PES, porque es MENTIRA.
Supongo que los stats de Pablo los habréis modificado, porque daba pena de ver jugarlo, y le ponías a Joaquín al lado, y Joaquin le mete mil vueltas, pero bueno, ¿no véis el fútbol o que?
Eso si, la equipación de Japón que esté al detalle, que es lo más importante de este juego...
¿Dónde está la UEFA Europa League? En la portada del juego, en Liga Master y en Ser una Leyenda, de p--- madre, eso si que es aprovechar una licencia, después os quejáis que la licencia de la Premier y la Bundesliga són caras...
Aún no he mirado si el Rubin Kazan y esos, los han puesto con jugadores con nombres falsos pero reales o con licencia, pero intuyo que no va a ser así. Os podríais haber ahorrado esos equipos, o al menos NO promocionarlos como equipos del PES, porque es MENTIRA.
Supongo que los stats de Pablo los habréis modificado, porque daba pena de ver jugarlo, y le ponías a Joaquín al lado, y Joaquin le mete mil vueltas, pero bueno, ¿no véis el fútbol o que?
Eso si, la equipación de Japón que esté al detalle, que es lo más importante de este juego...