OF PICHELE HD,actualización UD LAS PALMAS

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

zhirkov
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: Ya DESCARGABLE OF, Pichele, HD.

Post by zhirkov »

hola pichele crack gracias tio porke si como parece lo ha destrozado bastante . por cierto mira tus mensajes ke te envio uno al privado y contestame ahi tines lo ke me preguntaste gracias tio
canicas
Aficionado
Aficionado

Post by canicas »

pichele wrote:
canicas wrote:
Velert wrote:es verdad no m habia dado kuenta y los jugadores dl bayern y los ekipos creados en otras ligas A no son los correctos... :(

ya,a ver si pichele nos aclara algo

la actu de Konami se ha cargado un poco bastante el OF tranquilos q trabajo para arreglarlo en esta semana os comunico algo pero comprender q tengo q trabajar tranquilo ok Gracias

ok, tranquilo que el of esta de puta madre
Velert
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Velert »

vale los jugadores d la liga adelante stan entre los diferentes ekipos d "otras ligas B" xo los jugadores d los ekipos como el bayern o rubin kazan, dond stan o k ha pasao kon ellos?
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ZecHawk »

A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?
Tambien me salen los jugadores duplicados en las selecciones, xq x ejemplo en Serbia Vidic no aparece y nose si será Viricchi :S
En editar, en los equipos, al final del todo salen jugadores creados, y en ellos salen Muniain, Fran Merida y jugadores asi q la actu d konami ya lo as metido en sus respectivos ekipos, no crees q podrias borrar los q as creado tu q ya los a incluido konami con la actu y crear a otros q no vengan¿? o borrarlos y dejar el espacio libre¿?
Otra cosa, pichele incluiste una carpeta con los logos d las ligas, pero como puedo cambiarlos¿? esq en editar, no veo la opcion para cambiarle el logo a las ligas :S

Gracias x tu trabajo tio.
nenogaliza
Mod_PSP
Mod_PSP
Equipo futbol: CD Ourense

Post by nenogaliza »

ok garcias el_chachi
No resuelvo dudas por MP, utiliza el foro

Llego la hora de dejarlo, retirado de la edición de PSP

Mis parches PSP:
- Celestial Patch Pes 2011: viewtopic.php?f=313&t=114818
- Extreme Patch 2012: viewtopic.php?f=347&t=120680
- Extreme Patch 2013: viewtopic.php?f=383&t=124708
Mi trayectoria como editor de PSP:
Spoiler! :
Pes 2010:
Edit zone by neno
Pes 2011:
- Celestial Patch:
- Edit zone by neno
Pes 2012:
- Extreme Patch 2012:
- Colaborador Sianem Patch: viewtopic.php?f=313&t=114460
- Relinkeo de Clubs
- Edit zone by neno
- Stats by neno
- Tutorial de Usar Relink con Of (cualquiera)
- VideoTutorial. Convertir kit de PC a PSP
Pes 2013:
- Extreme Patch 2013:
- Marcadores by neno
- Relinkeo de clubes
- Kits 2013-2014
- Mapa de archivos
teckpin
Aficionado
Aficionado

Post by teckpin »

yo he actualizado atraves de internet ahora q option tengo q bajarme el final? o esperar a q saqueis un option compatible con la actu???
tambordelaoje
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona fc
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by tambordelaoje »

no me deja descargarlo dice ke el archivo esta temporalmente desactivadooo
capitanveneno
Expulsado
Expulsado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by capitanveneno »

ZecHawk wrote:A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?
Tambien me salen los jugadores duplicados en las selecciones, xq x ejemplo en Serbia Vidic no aparece y nose si será Viricchi :S
En editar, en los equipos, al final del todo salen jugadores creados, y en ellos salen Muniain, Fran Merida y jugadores asi q la actu d konami ya lo as metido en sus respectivos ekipos, no crees q podrias borrar los q as creado tu q ya los a incluido konami con la actu y crear a otros q no vengan¿? o borrarlos y dejar el espacio libre¿?
Otra cosa, pichele incluiste una carpeta con los logos d las ligas, pero como puedo cambiarlos¿? esq en editar, no veo la opcion para cambiarle el logo a las ligas :S

Que jugdores incluye la actu??
ZecHawk
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by ZecHawk »

capitanveneno wrote:
ZecHawk wrote:A mi tmb me pasa lo d q salen todas las plantillas movidas, y los ekipos como bayer d munich, stuttgar tampoco salen con sus plantillas correctas. Me e descargado el archivo OF final y actualizacion sin tener ninguna de las betas antes instalada, me e descargado el arxivo correcto¿?

Que jugdores incluye la actu??

Yo e visto a Muniain, Fran Merida, Jeffren, J. dos Santos
pichele
MedioCentro
MedioCentro

Post by pichele »

el logo alas ligas no se le puede cambiar, solo a los equipos y es en editar equipo escudo importar escudo te vas a imagen y buala ya tienes tu escudo, previamente los has tenido que descargar en fotos en la pagina principal de ps3

Return to “PES2010”