Botas

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

barros21
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Atletico de Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Botas

Post by barros21 »

Me fijado que segunlas botas que le pongas a cada jugador mejora las cualidades de tiro, acleleracion, velocidad, efecto...

Vale, la pregunta es si a un extremo lo que le interesa es la velocidad y a un delantero el disparo, que botas habria que ponerle a un MC o a un Defensa?
Image
BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
lngevolution
Extremo
Extremo

Re: Botas

Post by lngevolution »

ah si las botas influyen? por he fichado a un delantero aparentemente bueno con un 85 de media y no s epor k kuando le pego sea de donde sea falla pero por mucho si es por la botas le spongo otras ajjajajjaa no sabia yo esto
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

lngevolution wrote:ah si las botas influyen? por he fichado a un delantero aparentemente bueno con un 85 de media y no s epor k kuando le pego sea de donde sea falla pero por mucho si es por la botas le spongo otras ajjajajjaa no sabia yo esto

por sierto eh pasado de recogepelotas a utillero ueeeeee ueeeeee jajjajaajaja ya mismo presidente del club jajaj

mierda le dia citar en vez de editar perdon no estoy acostumbrao a ser utillero jajajaj
pro6
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by pro6 »

llevas razon funciona
nachojpl
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Sporting

Post by nachojpl »

Ostras pues habra que probarlo chicos :equis:
panbimbo
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: CADIZ
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by panbimbo »

no jodas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no me lo creo de verdad jajajajajajajajaj
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

Pues si funciona
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
Dibxer
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Valencia CF

Post by Dibxer »

gerndel wrote:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:
+1 ;)
JMX7
Extremo
Extremo

Post by JMX7 »

Dibxer wrote:
gerndel wrote:La pena es no poder cambiarle las botas a tus jugadores en liga master... sería la leche :cabeza:
+1 ;)
Como que no?pues claro que se puede!todo lo que no sea editar stats,le puedes poner hasta habilidades,yo me hice al Chori Dominguez y me lo hice bueno,pero no tenia ni el giro rapido ni rulette ni na.y me sali fuera y se las puse y entre en la liga master y lo tenia todo.lo de los stats la verdad es que no lo e probado.
Lo de las botas,es verdad,en mi sé una leyenda tenia las predator y tenia 89 de velocidad,les puse las Vapor y no veas como corre.pero prefiero unas con tiro(precision,potencia)menudos zambombazos con 77 de potencia!!xD
saludos!

Return to “PES2010”