Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

legendkiller5150
Utillero
Utillero

Re: Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Post by legendkiller5150 »

Ley23 wrote:
legendkiller5150 wrote:nueva equipacion de champions para liverpool , caras como antonio valencia , asenjo , nilmar viene en villarreal pero sin cara oficial , nueva equipacion del lyon para champions , modifcaciones en alineaciones , creo que desaparece claudio pizarro , algunos jugadores clasicos cambian , cara de granero , obviamente la equipacion de japon , cara para vermaelen de arsenal ,creo que gibbs tiene nueva cara , en muchos equipos se agregan mas novatos , se agrega jonathan dos santos al barca , eso es lo que note si alguien sabe mas que lo diga jaja
saludos
mineiro a sido eliminado y guilherme com oes normal, elijero elia tambien aora sale en ocultos, hay mas ocultos alemanes, pero clasicos no e visto nuevos, cuales salen nuevos??

no recuerdo muy bien pero veo diferente nombres en la pagina 3 de los jugadores donde sale viduka o ala mejor soy yo el que esta confundido jaja
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

hay nuevos ocultos no estas confundido, esque sylvinho zalayeta y keirrison por ejemplo estan aora en sus respectivos equipos, aver si buscamos entre todos los nuevos.
MicaN
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2009

Post by MicaN »

No han kitao a Enkeeee!!!
l1r1k0
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: real madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by l1r1k0 »

mira artista no stoy hablando d la publicidad artista estoy hablando d el logo d adidas artista q ese si q lo yeva en la segunda en la primera y hasta en la d ir a cagar artista q eres mu listo pero lee antes d poner na artista
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

artista jajajjajajaj
Estudiante
Utillero
Utillero

Post by Estudiante »

Hola.

¿Alguien sabe en qué página web me puedo descargar esta actualización de Konami que ha llevado a cabo en día de hoy (24/11/09) o si me la puedo descargar directamente de mi PS3 y donde y cómo?

Es que veo a mucha gente comentar los cambios de esta actualización, pero no ponen la web donde puedo descargarme esta actualización.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.

Abrazo.
FairPlayer
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by FairPlayer »

Estudiante wrote:Hola.

¿Alguien sabe en qué página web me puedo descargar esta actualización de Konami que ha llevado a cabo en día de hoy (24/11/09) o si me la puedo descargar directamente de mi PS3 y donde y cómo?

Es que veo a mucha gente comentar los cambios de esta actualización, pero no ponen la web donde puedo descargarme esta actualización.

Espero vuestras respuestas.

Un saludo y gracias de antemano.

Abrazo.
Te la tienes que descargar directamente en tu Ps3. Arrancas el juego ... y en ajustes de sistema, descargar ... ahi la encontraras ... y sus contenidos.
Image

"Debemos tener la humildad para que el tiempo decida sobre lo que fuimos o hemos sido durante esta epoca."
Josep Guardiola,despues del 5-0 al Madrid el 29.Nov.2010

La clase y la elegancia ni se compran, ni se ganan con titulos. Se tiene o no se tiene.

Spoiler! :
Image
Image
Image
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

alguien sabe si hay jugadores ocultos nuevos y que jugadoe remplaza a matias almeyda en argentina clasico , insua tiene la cara real de boca juniors o no , pizzaro entonces hay que crearlo
legendkiller5150
Utillero
Utillero

Post by legendkiller5150 »

se me olvidaba pocho insua tiene cara original
pablomaster1
Expulsado
Expulsado

Post by pablomaster1 »

que jugadores nuevos estarian en vez de almeyda por ej