Ya disponible 98% OF v. americana

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

jjcn09
Aficionado
Aficionado

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Post by jjcn09 »

hey ayudame por favor, me baje la actualización y luego el parche, pase los archivos y todo, pero cuando quiero jugar me sale algo como completando instalacion y me pregunta si quiero sobreescribir sobre el guardar datos, y asi ponga si o no me sale todo mal, tipo lo de play 22 play 13 y costa rica por ejemplo esos paises, me salen mal los nombres, solo las camisetas estan arregladas, nose, q cosa pasa...
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

jjcn09 wrote:hey ayudame por favor, me baje la actualización y luego el parche, pase los archivos y todo, pero cuando quiero jugar me sale algo como completando instalacion y me pregunta si quiero sobreescribir sobre el guardar datos, y asi ponga si o no me sale todo mal, tipo lo de play 22 play 13 y costa rica por ejemplo esos paises, me salen mal los nombres, solo las camisetas estan arregladas, nose, q cosa pasa...
Hola amigo mira si tenes razon desgraciadamente konami afecto un poco el of pero no te preocupes maña subo el BETA COMPATIBLE YA CON ESTA "NUEVA" ACTUALIZACION para que no tengan problemas, el OF ya esta un poco mas avanzado.

Saludos. :equis: :circulo: :cuadrado: :triangulo:
snarfalcy
Aficionado
Aficionado

Post by snarfalcy »

Que tal Monsto, primero que todo te doy las gracias por el trabajo que te estas tomando en este option file, y bueno pregunta para que dia tendrias ya el final. gracias
pipiro15
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cerro
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by pipiro15 »

Mi querido club, cerro porteño de paraguay, lo busque por todos lados y no lo encuentro :cry:

si me harias el favor, o dime si hay algun of?
GRACIAS BROT
maulolo9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AMERICA

Post by maulolo9 »

hola amigo y gracias por el parche , pero mañana que hagas compatible el OF no modifiques los stats de los jugadores por favor, y otra pregunta en la bundesliga todos estan incompletos ya se que este apenas es el beta y para cuando el final?? oye y ya mañana todos los nombres vienen modificados pk a mi me paso lo mismo que algunos jugadores no traen nombre real solo sobreescribo el edit mode mañana k lo pongas verdad??... gracias y k excelente trabajo la verdad
vladimir69
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: U de Chile

Post by vladimir69 »

hola maestro del of , cuando esta listo al 100% .

saludos
nicolasalbirojo123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santa Fe

Post by nicolasalbirojo123 »

q tal viejo como vas con el parche? espero que bien. suerte y salud :cerveza:
janio
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: A.C MILAN

Post by janio »

Mira G2U2 estoi de acuerdo con maulolo9 no modifiques los stats de los jugadores xfavor dejalo por defecto como bienen xD! :cerveza:
shadowpedro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by shadowpedro »

Q tal :campeon:

Muchas gracias por este of, apenas lo boy a probar y espero que lo subas al 100%, no t preocupes por el tiempo lo importante es que t quede excelente. :salu1: :aplauso:

Oye también actualizaste la selección Mexicana (caras, jugadores, etc....)? :mrgreen:
badtz10
Extremo
Extremo
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by badtz10 »

shadowpedro wrote:Q tal :campeon:

Muchas gracias por este of, apenas lo boy a probar y espero que lo subas al 100%, no t preocupes por el tiempo lo importante es que t quede excelente. :salu1: :aplauso:

Oye también actualizaste la selección Mexicana (caras, jugadores, etc....)? :mrgreen:
Hola a todos el OF estara en aproximadamente 1 semana como todos sabran les comente que el parche de konami afecto un poco el OF pero ya estoy trabajando en eso de nuevo, respecto a los stats no los modificare (aparte solo fue el barca) pero lo regresare a su estado original y la seleccion de mexico ya viene con sus ekipaciones 2010 y caras.

Saludos y gracias. :campeon:

Return to “PES2010”