Cual es la mejor tactica para defender¿?¡
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
clavijo
- Aficionado

Cual es la mejor tactica para defender¿?¡
buenas tardes a todos, he abierto este tema para saber cual es la mejor tactica para defender o que equipo es el que defiende mejor....o la forma de defender mejor..algun truquillo para saber parar el contrataque del rival...muchas gracias...
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Cual es la mejor tactica para defender¿?¡
Te vienen de cara a re gater mantner pulsado
y
, y si ves que se le ha ido un poco larga una segada, que si tienes mala suerte y le das, en este pro a veces no pitan nada asi que...

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
clavijo
- Aficionado

muchas graciass....y sabes alguna tactica de algun aquipo que defienda bien...juventus...inter....o algun consejo apra que los defensas y CCD nunca suban...
-
barros21
- Utillero

- Equipo futbol: Atletico de Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Yo con el barça por ejemplo se defiende bastante,m poniendo los laterales en equilibrado y a Touré en defensivo y Destructor, se cortan muy bien los contrataques. Y poner a Piqué y Milito de centrales y Puyol en la izq.

BUSCA UN POCO Y NO TOQUES LAS PELOTAS
-
Dibxer
- Pichichi

- Equipo futbol: Valencia CF
Ponle la carta defensiva y pon muy retrasado al MCD.clavijo wrote:muchas graciass....y sabes alguna tactica de algun aquipo que defienda bien...juventus...inter....o algun consejo apra que los defensas y CCD nunca suban...
Saludos
-
clavijo
- Aficionado

muchas gracias de verdad...alguein sabe que equipo es le mas defensivo-----?¿
-
Strik3r
- Expulsado

No hay un equipo mas , o menos defensivo, depende de la alineacion la estrategia y la formacion que le pongas principalmente
-
lngevolution
- Extremo

pues yo juego con un 3-5-2 y yo kreo k no es cuestion d eformaciones ni estrategias lo k yo ago es fichar centrales muy defensivos y yo tapando huecos y no entrando de golpe paro bastante bien alas delanteras
-
gerndel
- Utillero

- Equipo futbol: F.C Barcelona
Presionar con
y tapar huecos o marcar con el jugador seleccionado.
También como te indican arriba, retrasar al MCD y tener en cuenta las cartas defensivas/ofensivas, sobretodo con los laterales, yo suelo tener uno ofensivo y el otro defensivo ^^
Saludos
También como te indican arriba, retrasar al MCD y tener en cuenta las cartas defensivas/ofensivas, sobretodo con los laterales, yo suelo tener uno ofensivo y el otro defensivo ^^
Saludos
-
clavijo
- Aficionado

alguein sabe como tapar bien las entrada spor las bandassss??? es que en internet me juegan muicho con los extremos pegados en el corner....gracias