Respuestas:
* J_Bezio: esos kits creo (creo) que ya los tenia colgados smod en sus kits. No se si seran esos o los de la catolica, asi que veremos despues.
* RaZoR: paciencia, paicneica xq se me complicaron las cosas en la universidad. Teno parciales la semsana q viene y pues el estudio es proridad. = imageshack esta fallando y no me ha abierto para colgar los kits, asi que estoy buscando otro host de imagenes. Todo esos ya estan listos, pero de vdd que el tiempo no alcanza para nada, y como te digo antes, el estudiop es prioridad.
* AlHenry: gracias x los elogios. Si posteas fotos vere que puedo hacer. O si no una descripcion detallada de como es.
**Kits x Demanda, by Tuso** Retiro Temporal de la edicion
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
RaZoR
- Expulsado

-
tuso
- Bota De Oro

-
MAR14NO
- RecogePelotas

tuso wrote:Buenas noticias: estoy terminando de hacer los modelos de los numeros para algunas selecciones nike, tmb los adidas genericos y algunas fonts mas.
Todo esto, añadido a los kits ya terminados, esperenlos mañana en la noche SEGURISIMO que estan posteados el sabado!
pregunta de rompepelotas q soy: tenes hecho algun kit adidas o venis a full con los de nike?
pd: q bueno lo de las dorsales!!!
-
tuso
- Bota De Oro

-
donchester
- RecogePelotas

-
tuso
- Bota De Oro

Oooops!donchester wrote:Y la U. de Chile? Los que coloco Smod son los de U. Catolica.
Seguimos esperando...
Saludos.
-
RaZoR
- Expulsado

-
AlHenry
- Aficionado

-
AlHenry
- Aficionado