PES 2010 Sponzor V2.0 Beta 1 by BugA

Todo sobre Herramientas Edición PES2010

Moderator: Moderadores

jetix7
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: PES 2010 Sponzor V2.0 Beta 1 by BugA

Post by jetix7 »

buen programa XD
pero le quita lo emocionante al juego =P
lo weno es empezar con un ekipo todo malo y dejarlo lleno de estrellas :D
miguelillo84
Calentando
Calentando

Post by miguelillo84 »

Gracias!! Al hacerlo crea uno que pone LM_01_TEMP, qué hago con ese archivo??

Saudoss
NueL10
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: FC Barcelona

Post by NueL10 »

Che pero ese Sponzor no es para ponerle alguna propaganda como por ejemplo Fly Emirates, pero también sirve para aumentar el dinero?
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: AFC Ajax
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by neckripper »

miguelillo84 wrote:Gracias!! Al hacerlo crea uno que pone LM_01_TEMP, qué hago con ese archivo??

Saudoss
Lo guardas :wink:
Roberto_93
Extremo
Extremo
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES5

Post by Roberto_93 »

Tibuhh wrote:Che pero ese Sponzor no es para ponerle alguna propaganda como por ejemplo Fly Emirates, pero también sirve para aumentar el dinero?
:roll: No, no tiene nada que ver con las propagandas xD
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

Roberto_93 wrote:
Tibuhh wrote:Che pero ese Sponzor no es para ponerle alguna propaganda como por ejemplo Fly Emirates, pero también sirve para aumentar el dinero?
:roll: No, no tiene nada que ver con las propagandas xD
solo sirve para aumentar el dinero.
javialbacer
Utillero
Utillero

Post by javialbacer »

Buenisimo el programa pero como dicen le kita algo al juego pero esta bien x si vas asta los ojos de deudas como yo xD
ImageImageImage
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

javialbacer wrote:Buenisimo el programa pero como dicen le kita algo al juego pero esta bien x si vas asta los ojos de deudas como yo xD
Mal gestor! :monoloco:
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

jajjajajja mal gestor ,che algunos de ustedes sabe como solucionar el tema de cuando el jugador te pone como relacion rota,osea,yo me cree un jugador antes de empezar la master league, la juego con el mallorca,bueno éste jugador fue creciendo e hizo muchos goles y ahora vale como 100 millones :mrgreen: ,el madrid ya me habia echo una oferta hace una temporada atras, por 60 millones y yo como un boludo la rechaze porque yo queria a mi jugador ,el tema es que en la fecha 10 de la tercer tempoada,me pone el corazon quebrado, y ahora a mitad de temporada me pone en espera,la cagada es que me lo van a llevar y no me va a dar ni un centavo :cry: ,alguien sabe como solucionar eso?como hacer para que la relacion se componga?saludos!!!!
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
neckripper
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by neckripper »

geropa wrote:jajjajajja mal gestor ,che algunos de ustedes sabe como solucionar el tema de cuando el jugador te pone como relacion rota,osea,yo me cree un jugador antes de empezar la master league, la juego con el mallorca,bueno éste jugador fue creciendo e hizo muchos goles y ahora vale como 100 millones :mrgreen: ,el madrid ya me habia echo una oferta hace una temporada atras, por 60 millones y yo como un boludo la rechaze porque yo queria a mi jugador ,el tema es que en la fecha 10 de la tercer tempoada,me pone el corazon quebrado, y ahora a mitad de temporada me pone en espera,la cagada es que me lo van a llevar y no me va a dar ni un centavo :cry: ,alguien sabe como solucionar eso?como hacer para que la relacion se componga?saludos!!!!
Lo veo chungo, porque todos los que he tenido así nunca han salido de ese estado.
Lo único que puedes hacer es que juegue siempre y, si tienes suerte, te hablará de la renovación a final de temporada.
Más no sé qué puedes hacer...

Return to “PES2010”