Borjii wrote:Creo que sera el driver por que el juego ya lo instale hace tiempo i me funcionaba perfectamente nose que driver me falta por que nose que targeta de video tiene es un Acer TravelMate 5720,si me pueden ayudar...
Mi pana saludos fijate entra en esta pagina y veras toda la informacion de tu acer
http://www.mercabusca.com/informatica/portatiles/63.htmAhora fijate tu tienes una ATI Mobility? Radeon? X2500 con hasta1024 MB de HyperMemory? (256 MB of dedicated GDDR2 VRAM, hasta 768 MB de memoria shared del sistema) eso significa que deberas de colocarlo en 512mb en el bios de la acer, entras en el bios y aumentale sino me equivoco lo maximo es 512, porque esa vbiene con el chip de video integrado, ahora te va a disminuir la meoria al parecer trae 2gb por lo que dice que puedes ampliarla a 4gb (no se si estara ampliada), en conclucion subele mas video que te lo toma de la memoria y entra al juego para ver, si sigues con el problema deberas de instarle un video pciex que si tiene el puerto mas no la tarjeta, saludos