oye eso de los antitraspirantes donde lo puedo conseguir me psas un link o algo?
Yo me baje un pack de tatuajes en el que el unico que lleva el antitranspiarante es Aquilani, si sabes de mas antitrasnpirates y me lo puedes pasar en un link te lo agradecería un montón Muchas gracias crack.
Un saludo
se pueden poner las tobilleras mas grandes?
Moderators: Mod_Otros, Moderadores
-
yauminlamoto
- Calentando

-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: se pueden poner las tobilleras mas grandes?
Mirá master todavia no sacaron para el pes 2010,excepto Aquilani como vos decías,pero ni bien salgan mas te los paso,tambien lo podemos hacer nosotros con el photoshop,pero es medio complicado.saludosyauminlamoto wrote:oye eso de los antitraspirantes donde lo puedo conseguir me psas un link o algo?
Yo me baje un pack de tatuajes en el que el unico que lleva el antitranspiarante es Aquilani, si sabes de mas antitrasnpirates y me lo puedes pasar en un link te lo agradecería un montón Muchas gracias crack.
Un saludo
-
yauminlamoto
- Calentando

am va va
Pues nada avr si sale esque yo no tengo ni idea hacer esas cosas yo instalar los parches y gracias jejeje
Pues nada avr si sale esque yo no tengo ni idea hacer esas cosas yo instalar los parches y gracias jejeje
-
gerard88
- BootMaker

ajajajajajajajaajjayauminlamoto wrote:am va va
-
messisaac16
- Utillero

alguien a encontrado algo? yo lo sigo buscando pero me desespero bastante tengo pokita paciencia jeje bueno si consigo algo lo pongo si alguien lo encuentra pues nada q lo ponga aki jeje gracias y saludos.
-
gerard88
- BootMaker

yo me estoy volviendo loco,a ver si alguien tiene masomenos una idea de su posible ubicacion.messisaac16 wrote:alguien a encontrado algo? yo lo sigo buscando pero me desespero bastante tengo pokita paciencia jeje bueno si consigo algo lo pongo si alguien lo encuentra pues nada q lo ponga aki jeje gracias y saludos.
-
vinotinto102
- Goleador

amigos creo que las tobilleras van en el bin de la estructura del template...su ubicacion creo es una de las partes sueltas que aparecen insertadas en los hombros. mas tarde pongo una captura para que se fijen en lo que digo. 
-
donald
- Extremo

A ver, lo de aquilani queda muy bien con el Liverpool pero con la selección italiana como que NO... Pero vamos a lo que vamos, el tema del .bin de las tobilleras.geropa wrote:Mirá master todavia no sacaron para el pes 2010,excepto Aquilani como vos decías,pero ni bien salgan mas te los paso,tambien lo podemos hacer nosotros con el photoshop,pero es medio complicado.saludosyauminlamoto wrote:oye eso de los antitraspirantes donde lo puedo conseguir me psas un link o algo?
Un saludo
-
gerard88
- BootMaker

garcias ,esperamos esa captura.vinotinto102 wrote:amigos creo que las tobilleras van en el bin de la estructura del template...su ubicacion creo es una de las partes sueltas que aparecen insertadas en los hombros. mas tarde pongo una captura para que se fijen en lo que digo.
-
johnao
- Bota De Oro

- Equipo futbol: La Vinotinto
yo creo que ai que hexaeditar un bin o algo porai...o que si editarlo por blender...
ya eso e otro nivel xd
ya eso e otro nivel xd