penaltis - pes 2010

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

marinho589
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: penaltis - pes 2010

Post by marinho589 »

en este pro echo mucho de menos el jugar l partido rapido a penaltis k recuerdo de los pros antiguos ( el 2008 y el 2009 tampcoo lo tenian ) k tenia esa opcion de penaltis y casi nunca jugaba a eso por k era un poco rollo ... pero ahora con esta forma de tirarlos se pasa bien 8-)
ombligo
Aficionado
Aficionado

Post by ombligo »

calitosky wrote:ola wenas !! keria abrir este post porq este año aparte de muxas otras cosas , lo de los penaltis da muxo q hablar.

q os parece? os parece logico tanto rollo para tirar un penalti?

un saludo
yo e encontrado una solucion infalible,meto 8 o 9 de 10,sobre todo porque la gente no espera que el balon valla a un lado.Os explico,....dejad que el jugador inicie la carrera para golpear el balon,entonces,cuando veais que da el primer paso hacia el balon, dejad pulsado 1/2 segundo en la direccion que deseeis,pero sin tocar al boton de tiro!!!!.garantizado
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

lo d elos penaltis es una cosa d elocos aparte de no pitan ni uno en liga master por lo menos y despues es un mojon gordo ala hora de tirarlos kreo k deberian meter una catulisasion con:

1º cambien los penaltis
2º pongan bien los comentarios
3º que piten penaltis en la liga master yo kon un of asi me conformaba y listo
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

la verdad esq ami en red me tienen exo penaltis de libro.

tengo q decir q ya le pille el truco a tirar penaltis

ahora los meto de puta madre
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
folower
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Real Betis Balompie
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by folower »

ami me encantan los penaltis ahora, no son tan a suerte como antes q si el jugador queria los echaba fuera, ahora eres tu el q la mandas fuera o lo metes, ME ENCANTAN!!!!
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

lo veo muy innovador, la verdad es que no está tan mal, es acostumbrarse y pillar el truco
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

asi esta claro primero chut y despues direccion me mola yo le dava como siempre los dos ala vez ajjaj
manuer_pere
Aficionado
Aficionado

Post by manuer_pere »

esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj
lngevolution
Extremo
Extremo

Post by lngevolution »

manuer_pere wrote:esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj

jajajaajajj ni ami tampoco osea k es un video inutil jajajaj KONAMI :arbitro:
gerndel
Utillero
Utillero
Equipo futbol: F.C Barcelona

Post by gerndel »

lngevolution wrote:
manuer_pere wrote:esta de puta madre encontrarse esta guia de penaltys dos dias despues de haber aprendido yo solo tras media hora dandole al modo entrenamiento. el tiempo que me podria yo haber ahorrado y encima nunca puedo tirarlos porque no me los pitan jajaj

jajajaajajj ni ami tampoco osea k es un video inutil jajajaj KONAMI :arbitro:
Joder pobre chaval no creo que sea inútil el vídeo como tu lo calificas. Hay gente que a lo mejor no se ha comprado el juego y este tipo de post le vienen bien.

EDITO: lol eres tú mismo xD
Image
Image
http://tsuyoshi.elbruto.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Return to “PES2010”