Nike Vapor Superfly white / silver / purple by Kralle79

Todo sobre Otros PES2010

Moderators: Mod_Otros, Moderadores

quehacestino
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors
¿A qué PES juegas?: PES2010
Location: En y de Argentina hasta la muerte carajo!!! La historia manda.. Aguante Boca Juniors!!!

Re: International Bootpack by Kralle79

Post by quehacestino »

Claro alejandro es lo que te digo, pero hay que hacer un backup del archivo tambien, yo lo hago de todo lo que me bajo, cada cosa con su nombre y en su carpeta, para no perder nada ajajajaj
Image
ImageImage
Image
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

quehacestino wrote:Claro alejandro es lo que te digo, pero hay que hacer un backup del archivo tambien, yo lo hago de todo lo que me bajo, cada cosa con su nombre y en su carpeta, para no perder nada ajajajaj
Yo me guardo todo lo que bajo en una carpeta que llamo pes 2010 y lo organizo en botas,kits,balones,etc.Despues pongo loque mas me gusta y o tengo todo a mi gusto.A ver si hago una mezcla de algunos bootpacks que tengo con las botas que mas me gustan y si me sale bien lo subo jaja
Saludos
gerard88
BootMaker
BootMaker
Equipo futbol: boca y liverpool

Post by gerard88 »

Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

en la primer pagina puse otras botas,fijense.
"carnaval toda la vida el xeneize es la pasion si no te veo se me parte el corazón"
Image
MIS BOTAS
alejandro39028
Delantero
Delantero
Equipo futbol: Depor

Post by alejandro39028 »

geropa wrote:Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
Entonces te funcionan las botas y no las previas??Bueno lo importante es que las botas funcionen jeje
A mi me funcionan las previas y todo,con el parche de tusor.En cuanto a lo del guion hacia la derecha si importa porque si tienes un bootpack que las nombre como unnamed y copias otro que las nombra como boots,al copiarlo dentro del kitserver las que tenias antes no desaparecen,y las previews lo mismo.Entonces tendras que eliminar las anteriores segun el numero en las carpetas correspondientes o como dice tino nombrar las nuevas como unnamed ara que las sustituya
Yo lo digo desde mi experiencia porque a mi me pasaba algo asi y lo solucione de esta manera
Saludos :cerveza:
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

alejandro39028 wrote:
geropa wrote:Pero alejandro39028 yo te dije que las botas van de 10, lo unico que no funcionan son los graficos cuando vas al modo edicion,a mi amigo tino le digo que lo que diga del guion para la izquierda no tiene importancia,podes poner cualquier cosa,lo unico que vale es el numero,si es que de eso hablaban
Entonces te funcionan las botas y no las previas??Bueno lo importante es que las botas funcionen jeje
A mi me funcionan las previas y todo,con el parche de tusor.En cuanto a lo del guion hacia la derecha si importa porque si tienes un bootpack que las nombre como unnamed y copias otro que las nombra como boots,al copiarlo dentro del kitserver las que tenias antes no desaparecen,y las previews lo mismo.Entonces tendras que eliminar las anteriores segun el numero en las carpetas correspondientes o como dice tino nombrar las nuevas como unnamed ara que las sustituya
Yo lo digo desde mi experiencia porque a mi me pasaba algo asi y lo solucione de esta manera
Saludos :cerveza:
ajjajajaja siis ale,las botas funcionana de 10 :salu1: ,sobre el otro tema ,por empezar yo siempre que sustituyo una bota de un bootpack por otra que está en el juego,siempre borro la que esta en la carpeta dt0c del juego, y la otra bota la meto directamente,es muchisimo mas facil,no hace falta cambiar ningun nombre ni nada.saludos!!!
Image
MIS BOTAS
FDFXD
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: boca juniors

Post by FDFXD »

no peudo descargar el bootpak no podes subirlo a megaupload o a otro servidor el raphisard me da eroor uy los otros dos no abren
Image
Spoiler! :
Image
Image
Image
Image
gerard88
BootMaker
BootMaker

Post by gerard88 »

FDFXD wrote:no peudo descargar el bootpak no podes subirlo a megaupload o a otro servidor el raphisard me da eroor uy los otros dos no abren
No te hagas drama que ahora te lo subo.
http://www.megaupload.com/?d=9TBF2H0Y" onclick="window.open(this.href);return false;
ahi esta,saludos!!! :cerveza:
Image
MIS BOTAS
gerard88
BootMaker
BootMaker

Re: Adidas F50i Black-White-Red UCL by Paulotjs

Post by gerard88 »

nuevas botas en el primer post.
Image
MIS BOTAS
geli88
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Real Madrid_Espanyol

Re: Adidas F50i Black-White-Red UCL by Paulotjs

Post by geli88 »

alguien podria hacer estas botas, http://www.footy-boots.com/wp-content/u ... _boots.jpg, aunque sean de romania estana bastante bien, sobretodo si no saliese el escudo. :mrgreen: :mrgreen:

Return to “PES2010”