Hombreeee menos mal que alguien entiende a lo que me refería. A lo mejor no me expliqué bien desde el primer post pero es exactamente lo que dice el compañero eldisop. Que lo que mola es intentar putear al otro jugador para que él no llegue a la final y viceversa y así de paso puedes ir probando otros equipos a ver que tal van.eldisop wrote:Pues a mi no me parece tan tonto este post, porque yo en el 2009 de PS2 montaba copas Konami con 3 amigos en las que cada uno elegíamos a nuestro equipo favorito. Y lo que hacíamos era uno jugaba sólo cuando le tocaba la eliminatoria de su equipo, y los otros 2 iban a putearle con el equipo contrario que tocara en esa eliminatoria para que no se clasificara. De esa manera todo el mundo jugaba todo el rato. Es una gran mierda que en según que competiciones no te deje mover el mando de multijugador a cualquier lado en mitad de cualquier partido. No sé a que lumbreras de Konami se le ocurrió "tan magnífica"idea de eliminar esta opción pero la cagó de pleno!! Eso sí! PES 4 life!! Que le den al FIFA!!
Bueno, no era para entrar en debate,sino para saber si se podía hacer y ya veo que no.