Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios
Moderator: Moderadores
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Teams Manager 1.1 (Fix) PES 2010 Released !!! by Stelios
debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;
-
palomo11
- Delantero

- Equipo futbol: Estudiantes de LP
ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editorOHIL wrote:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
-
palomo11
- Delantero

ahi me di cuenta que no me valida el "game id" del equipo.. pero no c como solucionarlopalomo11 wrote:ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editorOHIL wrote:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
-
palomo11
- Delantero

ya me di cuenta, me estaba coincidiendo el id con el de algun otro equipo.. ahora creo que ya estapalomo11 wrote:ahi me di cuenta que no me valida el "game id" del equipo.. pero no c como solucionarlopalomo11 wrote:ya me di cuenta lo que hacia mal, no habia agregado el equipo a todas las ligas que debia, ahora me funciona perfecto... por lo menos ese equipo. ahora lo que me pasa es que cree otro equipo en el temas manager, y no me aparece en el league editorOHIL wrote:debe de ser del OF yo creo ,tambien has usado el ggs, no?
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Como haceis para poner las ekipaciones??
-
palomo11
- Delantero

necesitas el kitsrelink y el kitserver. tenes que crear en kitserver la carpeta img, ahi adentro metes otra que se llame dt0c.img y ahi metes los archivos con los kits y las numeros de las camisetas. hay un tema del foro que te dice cuales espacios estan libres para usar para camisetas nuevas. dspues las tenes que linkear al equipo adecuado con el kitsrelink y en ese mismo programa le configuras el modelo, el collar, y demas.. y listogenucho wrote:Como haceis para poner las ekipaciones??
-
genucho
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Real Madrid
Muchas Gracias.palomo11 wrote:necesitas el kitsrelink y el kitserver. tenes que crear en kitserver la carpeta img, ahi adentro metes otra que se llame dt0c.img y ahi metes los archivos con los kits y las numeros de las camisetas. hay un tema del foro que te dice cuales espacios estan libres para usar para camisetas nuevas. dspues las tenes que linkear al equipo adecuado con el kitsrelink y en ese mismo programa le configuras el modelo, el collar, y demas.. y listogenucho wrote:Como haceis para poner las ekipaciones??
-
kirikoro2
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Athletic
los jugadores de donde los sacais?
-
gabbbb
- Extremo

- Equipo futbol: Rosario Central
Podrían hacer cómo un tipo de guía para usar el programa? Muchas gracias.

-
LAURAYANDRES
- Extremo

- Equipo futbol: verde
yo tengo una duda kon lo de las ligas
komo puedo kambiar el nombre de la liga eredivise eske ningun editor me funciona
me pueden ayudar
komo puedo kambiar el nombre de la liga eredivise eske ningun editor me funciona
me pueden ayudar