CARGAR LIGA MASTER EN ONLINE
Moderator: Moderadores
-
javieres
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
CARGAR LIGA MASTER EN ONLINE
buenas una cosa os queria decir se puede cargar los datos de la liga master para jugar online?.. ya que mi rival cogió el barsa y tenia a robinhio lampard, como es eso
-
Truji
- Utillero

Re: CARGAR LIGA MASTER EN ONLINE
+1 ala peticion!
-
ijreilly
- Utillero

Si que se puede, ya esta respondido en otro post. Cuando se crea la sala, ya sea amistoso o ranking hay que poner en equipos seleccionables TODOS y en el menu principal del salon teneis cargar datos ML, lo cargais y ya es elegirlo al final de todos los grupos de equipos sale ML.
-
javieres
- Aficionado

- Equipo futbol: Barsa
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ok ya lo viijreilly wrote:Si que se puede, ya esta respondido en otro post. Cuando se crea la sala, ya sea amistoso o ranking hay que poner en equipos seleccionables TODOS y en el menu principal del salon teneis cargar datos ML, lo cargais y ya es elegirlo al final de todos los grupos de equipos sale ML.
-
drasyk
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
hola:
mi problema es que tengo una liga desarrollada en modo master y mi equipo personalizado , lo tengo guardado y despues de poner "todos"en el menu de la partida online , y cuando voy a seleccionar equipo me aparece el logo del master pero no esta seleccionable y no se que hacer...no se porque pasa eso ¿porque no esta seleccionable?
porfavor si alguien sabe que me diga
mi problema es que tengo una liga desarrollada en modo master y mi equipo personalizado , lo tengo guardado y despues de poner "todos"en el menu de la partida online , y cuando voy a seleccionar equipo me aparece el logo del master pero no esta seleccionable y no se que hacer...no se porque pasa eso ¿porque no esta seleccionable?
porfavor si alguien sabe que me diga
-
drasyk
- Aficionado

- Equipo futbol: barcelona
ah es el pes2010 de ps3
-
Richard77
- Delantero

pues pregunta en el foro de ps3drasyk wrote:ah es el pes2010 de ps3