Ya disponible 98% OF v. americana

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

maulolo9
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: AMERICA
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Post by maulolo9 »

k onda gus k paso con el parche del OF compatible con la nueva version? gracias
zhimmy
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: alianza

Post by zhimmy »

hola badtz hoy dia tiene el full verrdad :D estoy desesperado como todos para jugar la ligua master cdt... si alguien kiere jugar online aviseme xD
janio
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: A.C MILAN

Post by janio »

G2U2 pasa el link del of estamos ansiosos como dice mi amigo :cerveza:
nicolasalbirojo123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santa Fe

Post by nicolasalbirojo123 »

ja! q espera la q nos toco. todos estamos q nos jugamos la master porfin.. toca seguir esperando el parche. salud :cerveza: :banana: :banana: :banana:
shadowpedro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by shadowpedro »

zanti22 wrote:alguien qe me pueda ayudar haha los links q estan al principio de la pagina son los del BETA? i si si es asi entonces el OF terminado aun no esta? o qe onda es q la vdd ya nose ni qe y ya qiero instalarme este OF hahah gracias.

Q tal es la vercion beta aprox al 70% y esta muy bien echo, ya posteriormente GUz los ubira al 100% :aplauso:
shadowpedro
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Arsenal

Post by shadowpedro »

Adverick wrote:No edites los stats del barca para q mas!?!?!

Q tal GUS :campeon:

yo estoyt deacuerdo en que dejes al barca sin editar los stats, t agradeceria si los dejaras talcual vienen de Konami, por que ya instale el of, y si tienen una ventaga ante los demas equipos, gracias y es un gran aporte lo que haces :aplauso2: por la banda que nos justa el PES :salu1: :cabeza: :aplauso:
zanti22
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Cruz Azul

Post by zanti22 »

shadowpedro wrote:
zanti22 wrote:alguien qe me pueda ayudar haha los links q estan al principio de la pagina son los del BETA? i si si es asi entonces el OF terminado aun no esta? o qe onda es q la vdd ya nose ni qe y ya qiero instalarme este OF hahah gracias.

Q tal es la vercion beta aprox al 70% y esta muy bien echo, ya posteriormente GUz los ubira al 100% :aplauso:

muchas gracias hah es q en vdd ya ni sabia qe pero bueno entonces haber si en estos dias sube el OF completo sino pues me instalare el beta para ir viendo como va haha
Adverick
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by Adverick »

Me puedes decir q va a contener el 100% del OF, y como una peticion trata de q todos los escudos uniformes y caras de los ekipos q vayas a editar esten correctamente hechos, sobre todo los alemanes..Muchas gracias x hacer nuesto pro mejor....ah! y no modifikes stats! estan bien asi ;D.

Se que lo q voy a preguntar no tiene nada q ver con este tema pero es necesari oq lo haga...se han dado cuenta q los arkeros en este pro salen a cortar pesimo, cometen los mismos errores de pro antiguos q la pelota avanza se le pasa x un costado y estos van defrente...alguien sabe como seleccionar al arkero en esos casos yo lei en el manual q era algo con :triangulo: una ayuda xfa odio esos errores tan idiotas
nicolasalbirojo123
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Santa Fe

Post by nicolasalbirojo123 »

Adverick wrote:Me puedes decir q va a contener el 100% del OF, y como una peticion trata de q todos los escudos uniformes y caras de los ekipos q vayas a editar esten correctamente hechos, sobre todo los alemanes..Muchas gracias x hacer nuesto pro mejor....ah! y no modifikes stats! estan bien asi ;D.

Se que lo q voy a preguntar no tiene nada q ver con este tema pero es necesari oq lo haga...se han dado cuenta q los arkeros en este pro salen a cortar pesimo, cometen los mismos errores de pro antiguos q la pelota avanza se le pasa x un costado y estos van defrente...alguien sabe como seleccionar al arkero en esos casos yo lei en el manual q era algo con :triangulo: una ayuda xfa odio esos errores tan idiotas
a mi se me hace q son muy buenos los arqueros, por lo menos a comparacion de los otros pes. pero es solo mi opinion ;). pero para no salirnos tanto del tema deberias abrir otro post o preguntar en otro post me parece. salud :cerveza:
andresmj7
RecogePelotas
RecogePelotas
Equipo futbol: fiorentina

Post by andresmj7 »

CUANDO SALDRA EL OF , ASI NO ESTE TODAVIA TERMINADO, ...?? :roll: :roll: :roll: :roll:

Return to “PES2010”