Pedido 2ª equipacion casillas real madrid
Moderators: Moderadores, Mod_Kits
-
israellf
- Utillero

Re: Pedido 2ª equipacion casillas real madrid
no sale la eqipacion naranja la q sale es la negra espero q lo puedan arreglar gracias
-
OHIL
- Goleador

- Equipo futbol: REAL MADRID
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esque la negra sale mas que la naranja sino haced un partido con dos real madrid uno con la 1equipacion y el otro con la segunda asi ya vereis como salen las dos
los numeros los busco y si eso los subo
de momento lo de la publicidad no lo cambio porque estoy muy liado con mi parche
los numeros los busco y si eso los subo
de momento lo de la publicidad no lo cambio porque estoy muy liado con mi parche
hala madrid y puxa alonso

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;

esto es todo amigos.NO RESUELVO DUDAS O CUESTIONES POR PRIVADO, SALVO COSA IMPORTANTE
Mi post de pedidos de kits: http://www.pesoccerworld.com/foro/viewt ... 92&t=93666" onclick="window.open(this.href);return false;
-
vinotinto102
- Goleador

no te preocupes por los numeros que ya estan, solo debes ponerle los de la primera equipacion de los jugadores y problema resuelto. ya yo lo hice y quedan de 10Albertoto wrote:El problema ahora van a ser los numeros, no obstante esta muy bien
gracias.
-
Albertoto
- Pichichi

- Equipo futbol: Real Madrid C.F.
Podrias decir como lo has hechovinotinto102 wrote:no te preocupes por los numeros que ya estan, solo debes ponerle los de la primera equipacion de los jugadores y problema resuelto. ya yo lo hice y quedan de 10Albertoto wrote:El problema ahora van a ser los numeros, no obstante esta muy bien![]()
gracias.
-
vinotinto102
- Goleador

es sencillo, estoy usando el ultimo kitserver el 9.1.2 lo que debes hacer es crear una carpeta (LFP) dentro de la carpeta GDB del kitserver y dentro de ella pegas la gdb folder del real madrid, una vez hecho esto vas a la subcarpeta pa y copias los numeros y letras en la subcarpeta ga que es donde debes poner esta equipacion de casillas, te preguntara si desas reemplazar dile que si. luego tomas la ubicacion de los kits del real madrid que esta el doc.txt uni del kit server y la pones en el doc.txt o bloc de notas llamado map del kitserver y guardas. ejemplo: 172, "LFP\REAL MADRID C.F." (asi lo tengo yo). espero te sirva mi explicacion
-
sogo11
- Delantero

gracias a mi me va bien kon eso. Alguien puede hacer la blanco con la publicidad esa xfavor
-
nash_ruiz
- Calentando

OHIL, puede subir tambien los kits de jugador hechos por CGF? muchas gracias!!!
-
pabdav
- Bota De Oro

- Equipo futbol: ZaaRaaGooZaa
-
extremo93
- Bota De Oro

- Equipo futbol: Sporting Cristal
pabdav wrote:como se puede poner una imagen en estos mensajes?? :S
al escribir tu mensaje ay como unos botones arribita nomas de donde escribes has click en IMG y te va a salir esto
(solo el link sin los -)y me sale esto

Listo
-
MoReNNiTo
- Aficionado

No habia visto estas equipaciones de cgf, solo hizo del madrid estas de portero, en que pagina te las encontraste???OHIL wrote:aqui la teneis: http://www.megaupload.com/?d=4RDIY9QU" onclick="window.open(this.href);return false; ó http://www.mediafire.com/?m5ghly2jhnb" onclick="window.open(this.href);return false;
es la de CGF retocada por mi
saludos OHIL