Me podriais modificar mi partida??
lo quiero un jugador bueno como cr9
tomar mi archivo y me lo modificais
por favor que no me va el plugin
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
[Editor] Soy Leyenda
Moderators: Moderadores, Mod_PSP
-
guille_1995
- Aficionado

Re: [Editor] Soy Leyenda
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
bloodskull
- Aficionado

Hola guille_1995, a mi me pasaba lo mismo al principio, lo único que hice fue cambiar el nombre a un archivo del plugin, de forma que quede de este modo, el archivo "game.txt.new" tiene que pasar a llamarse "game.txt", luego sigue los pasos como indica el tutorial.guille_1995 wrote:Me podriais modificar mi partida??
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
PD: Si no te funciona, dímelo e intentaré hacerlo con tu archivo.
-
guille_1995
- Aficionado

gracias lo probarebloodskull wrote:Hola guille_1995, a mi me pasaba lo mismo al principio, lo único que hice fue cambiar el nombre a un archivo del plugin, de forma que quede de este modo, el archivo "game.txt.new" tiene que pasar a llamarse "game.txt", luego sigue los pasos como indica el tutorial.guille_1995 wrote:Me podriais modificar mi partida??
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
-
guille_1995
- Aficionado

le doi a activar plugin y se me dasactiva solo y no puedo usarlo ke ago?¿
-
martinalberto
- RecogePelotas

gracias por el editor
funciona muy bien
funciona muy bien
-
guille_1995
- Aficionado

modifica tu mi save ke se me desactiva el pugin solobloodskull wrote:Hola guille_1995, a mi me pasaba lo mismo al principio, lo único que hice fue cambiar el nombre a un archivo del plugin, de forma que quede de este modo, el archivo "game.txt.new" tiene que pasar a llamarse "game.txt", luego sigue los pasos como indica el tutorial.guille_1995 wrote:Me podriais modificar mi partida??
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
ok?
-
bloodskull
- Aficionado

Aquí (http://www.mediafire.com/?nnymhojnmkx) tienes tu save con las características parecidas a CR9, en mi PSP funciona, espero que en la tuya también.guille_1995 wrote:modifica tu mi save ke se me desactiva el pugin solobloodskull wrote:Hola guille_1995, a mi me pasaba lo mismo al principio, lo único que hice fue cambiar el nombre a un archivo del plugin, de forma que quede de este modo, el archivo "game.txt.new" tiene que pasar a llamarse "game.txt", luego sigue los pasos como indica el tutorial.guille_1995 wrote:Me podriais modificar mi partida??
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
ok?
-
guille_1995
- Aficionado

bloodskull wrote:muchisimas graciasguille_1995 wrote:modifica tu mi save ke se me desactiva el pugin solobloodskull wrote:Hola guille_1995, a mi me pasaba lo mismo al principio, lo único que hice fue cambiar el nombre a un archivo del plugin, de forma que quede de este modo, el archivo "game.txt.new" tiene que pasar a llamarse "game.txt", luego sigue los pasos como indica el tutorial.guille_1995 wrote:Me podriais modificar mi partida??
y si lo subierais mejor
ayuda!!!!
ok?
Aquí (http://www.mediafire.com/?nnymhojnmkx) tienes tu save con las características parecidas a CR9, en mi PSP funciona, espero que en la tuya también.
-
guille_1995
- Aficionado

gracias me va de lujo
-
Iron1984
- Aficionado

- Equipo futbol: Real Madrid
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pues a mi no me funciona. Tengo una partida de Soy Leyenda comenzada con unas 3 temporadas y cuando hago todo el proceso y cargo la partida con el programa este me peta y me dice que a habido un fallo en la excepcion de no se que.
Si alguien ha podido modificar a su jugador una vez comenzado la partido con alguna temporada acaba me gustaria saber como lo a echo ya que yo no puedo.
Saludos y gracias.
Si alguien ha podido modificar a su jugador una vez comenzado la partido con alguna temporada acaba me gustaria saber como lo a echo ya que yo no puedo.
Saludos y gracias.