despues pongo toda la info.
porque no armamos una liga por internet??
Moderator: Moderadores

sii. a mi me pasa con Fellaini, me sale calvo y sin su face parcheada, pero con los hermanos no lo se, porq no los tengo en mi equipo de liga master, y tampoco recuerdo si estan con sus caras si o no. En cambio de los hermanos, solo Rafael tiene su cara parcheada, Fabio no la tiene,. bueno espero q te haya servido.azuloso wrote:Hola a todos!! Quisiera hacerles una pregunta respecto a la Liga Máster: La otra vez me di cuenta que todos los jugadores que tienen 5 digitos en el kitserver, no salen con su cara respectiva, sino que con la que trae por defecto el juego (me refiero al número con el que se identifica al jugador, por ejemplo 32457, para hacerle calzar la cara y el pelo en el kitserver). Por lo menos vi que los hermanos brasileños del Man-U y fellaini tienen 5 digitos y no puedo ver sus caras parchadas jugando la Liga MAster, sino sólo cuando juego partidos de exhibición. No sé por qué será.
¿les pasa lo mismo a uds?. Ah y les aviso que esto me pasa con el option file antiguo, ya que todavía no pongo el nuevo hasta que suban el superfacepack(no sé si pasa lo mismo con el nuevo)
Saludos