*Kanye West - Amazing =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Anuncio Canal + liga (robinson y carlos martinez =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Guru josh - Infinity 2008 =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Florida ft Katy Perry - Right Round ======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Edwar Maya - Estereo Love =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*David Guetta ft Akon - Sexy chick ====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Shaggy feat gaery nesta pine - Fly high =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
Pedidos de canciones para PES 2010
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
TestGuy
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Re: Pedidos de canciones para PES 2010
Te lo preparo y lo subo pronto
Instrucciones:
copia la carpeta dt02.img en el kitserver,donde estan las otras carpetas .img
Copia el archivo songs.txt en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch,al lado de la carpeta llamada img
Salu2
Instrucciones:
copia la carpeta dt02.img en el kitserver,donde estan las otras carpetas .img
Copia el archivo songs.txt en la carpeta C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2010\kitserver\patch,al lado de la carpeta llamada img
Salu2
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
ale de donde te tengo que pasar las canciones y en que formato? porque el convertor ese que subí yo solo me convierte de mp3 a wav.saludos amigo!!
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
hola me descargue el programa que me dijist anda todo bien pero cuando convierto la cancion de mp3 a adx n ose guarda o nose que lo convierte todo pero nose como guardarla que hago?¿

Spoiler! :
-
alejandro39028
- Delantero

si no son muchas con que me pongas el nombre y el autor sera suficiente.El formato mp3 para que la calidad sea buena,y a mi me funciona bien el conversorgeropa wrote:ale de donde te tengo que pasar las canciones y en que formato? porque el convertor ese que subí yo solo me convierte de mp3 a wav.saludos amigo!!
-
alejandro39028
- Delantero

Selecciona la carpeta de destino.Despues de añadir las canciones que quieres convertir,en la parte de abajo puedes elegir la carpeta en la que quieres que te las ponga.FDFXD wrote:hola me descargue el programa que me dijist anda todo bien pero cuando convierto la cancion de mp3 a adx n ose guarda o nose que lo convierte todo pero nose como guardarla que hago?¿
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
pero yo hago eso y no se guarda no me aparece donde yo lo guarde ay q marcar alguna opcion o algo?

Spoiler! :
-
alejandro39028
- Delantero

FDFXD wrote:pero yo hago eso y no se guarda no me aparece donde yo lo guarde ay q marcar alguna opcion o algo?
-
gerard88
- BootMaker

- Equipo futbol: boca y liverpool
Perfecto,en un rato te los paso,graciasalejandro39028 wrote:si no son muchas con que me pongas el nombre y el autor sera suficiente.El formato mp3 para que la calidad sea buena,y a mi me funciona bien el conversorgeropa wrote:ale de donde te tengo que pasar las canciones y en que formato? porque el convertor ese que subí yo solo me convierte de mp3 a wav.saludos amigo!!
-
alejandro39028
- Delantero

Aqui las tienes,las he probado y funciona bien.Sigue las instrucciones de la pagina 1 si no sabes como ponerlas.TestGuy wrote:*Kanye West - Amazing =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Anuncio Canal + liga (robinson y carlos martinez =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Guru josh - Infinity 2008 =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Florida ft Katy Perry - Right Round ======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Edwar Maya - Estereo Love =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*David Guetta ft Akon - Sexy chick ====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Shaggy feat gaery nesta pine - Fly high =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/313516887/M ... o39028.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirror http://depositfiles.com/files/kv635h700" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2
Last edited by alejandro39028 on Sat Nov 28, 2009 9:18 pm, edited 1 time in total.