Pedidos de canciones para PES 2010
Moderators: Moderadores, Mod_Sonidos_E_Intros
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Pedidos de canciones para PES 2010
te peudo pasar una lista de canciones para que me la pases a adx y las pueda poner directamente al pes.?

Spoiler! :
-
alejandro39028
- Delantero

- Equipo futbol: Depor
Si claro que puedesFDFXD wrote:te peudo pasar una lista de canciones para que me la pases a adx y las pueda poner directamente al pes.?
-
FDFXD
- Bota De Oro

- Equipo futbol: boca juniors
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
te paso la lista
1: magia -gustavo cerati " onclick="window.open(this.href);return false;
2-seek and detroy - metallica " onclick="window.open(this.href);return false;
3-given up - linkin park " onclick="window.open(this.href);return false;
4-a got a feeling - blak eyes peas " onclick="window.open(this.href);return false;
esas nomas te lo agradesco
4-a got a feeling - blak eyes peas " onclick="window.open(this.href);return false;

Spoiler! :
-
TestGuy
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Gracias artista, pero una cosa, puedes explicar mejor lo del arhivo .txt y eso? eske yo no tengo ninguna carpeta que se llame songs en el kitserver...alejandro39028 wrote:Aqui las tienes,las he probado y funciona bien.Sigue las instrucciones de la pagina 1 si no sabes como ponerlas.TestGuy wrote:*Kanye West - Amazing =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Anuncio Canal + liga (robinson y carlos martinez =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Guru josh - Infinity 2008 =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Florida ft Katy Perry - Right Round ======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Edwar Maya - Estereo Love =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*David Guetta ft Akon - Sexy chick ====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Shaggy feat gaery nesta pine - Fly high =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/313516887/M ... o39028.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirror http://depositfiles.com/files/kv635h700" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2
un saludo
-
alejandro39028
- Delantero

Dentro del kitserver hay una carpeta llamada img,que contiene muchas carpetas.Pues tienes que copiar el archivo songs.txt,al lado de la carpeta img,no dentro.TestGuy wrote:Gracias artista, pero una cosa, puedes explicar mejor lo del arhivo .txt y eso? eske yo no tengo ninguna carpeta que se llame songs en el kitserver...alejandro39028 wrote:Aqui las tienes,las he probado y funciona bien.Sigue las instrucciones de la pagina 1 si no sabes como ponerlas.TestGuy wrote:*Kanye West - Amazing =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Anuncio Canal + liga (robinson y carlos martinez =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Guru josh - Infinity 2008 =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Florida ft Katy Perry - Right Round ======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Edwar Maya - Estereo Love =======> " onclick="window.open(this.href);return false;
*David Guetta ft Akon - Sexy chick ====> " onclick="window.open(this.href);return false;
*Shaggy feat gaery nesta pine - Fly high =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
http://rapidshare.com/files/313516887/M ... o39028.rar" onclick="window.open(this.href);return false;
Mirror http://depositfiles.com/files/kv635h700" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2
un saludo
No se como explicarlo de otra manera
Salu2
-
alejandro39028
- Delantero

Aqui las tienesFDFXD wrote:te paso la lista
http://depositfiles.com/files/qbxhxbh64" onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2
-
TestGuy
- Utillero

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
aaaa okey valealejandro39028 wrote:Dentro del kitserver hay una carpeta llamada img,que contiene muchas carpetas.Pues tienes que copiar el archivo songs.txt,al lado de la carpeta img,no dentro.TestGuy wrote:Gracias artista, pero una cosa, puedes explicar mejor lo del arhivo .txt y eso? eske yo no tengo ninguna carpeta que se llame songs en el kitserver...alejandro39028 wrote:Aqui las tienes,las he probado y funciona bien.Sigue las instrucciones de la pagina 1 si no sabes como ponerlas.TestGuy wrote:*Kanye West - Amazing =====> " onclick="window.open(this.href);return false;
Salu2
un saludo
No se como explicarlo de otra manera
Salu2
-
ejgkike123456
- Aficionado

=OOO ke bienn
yo kierooo! =D jajaja
aki te dejo una lista:
Asco de musica ke elije konami -.-
1. Nelly Furtado - Força ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
2. Benny Benassi Bros - Rockets In The Sky ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
3. Akon - Troublemaker ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
4. R.I.O. - When the sun comes down (Radio Mix) ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
5. Flo-Rida ft. Nelly Furtado - Jump ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
6. Blink 182 - Going Away To College ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
7. Flo Rida Feat Akon - Available ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
8. Residente Calle 13 - Electro Movimiento ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
9. Sean Kingston - Me Love ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
10. David Guetta - When Love Takes Over ft. Kelly Rowland ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
11. Kat Deluna - Whine up ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
12. Chumbawamba - Tubthumping ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
13. Cobra Starship ft Leighton Meester - Good Girls Go Bad --- " onclick="window.open(this.href);return false;
14. Jay Sean ft. Lil Wayne - Down ---- " onclick="window.open(this.href);return false;
15. Blink 182 - So Sorry, It's Over ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
16. Robbie Willians - Its only us ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
17. Splitting Adam - On My Own ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
18. Angels & Airwaves - Everything's Magic ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
son muchaaas O.o jajaja xD bueno si te fastidia ponerlas todas lo entiendo xD pero eske odio la musica de Konami =( se salvan 1 o 2 xDxD y tampoco hay apuros
y eske yo no se NADA acerca de editar cosas del PES :S si supiera hacer todo eso lo hago solo...
gracias de antemano!
yo kierooo! =D jajaja
aki te dejo una lista:
Asco de musica ke elije konami -.-
1. Nelly Furtado - Força ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
2. Benny Benassi Bros - Rockets In The Sky ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
3. Akon - Troublemaker ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
4. R.I.O. - When the sun comes down (Radio Mix) ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
5. Flo-Rida ft. Nelly Furtado - Jump ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
6. Blink 182 - Going Away To College ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
7. Flo Rida Feat Akon - Available ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
8. Residente Calle 13 - Electro Movimiento ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
9. Sean Kingston - Me Love ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
10. David Guetta - When Love Takes Over ft. Kelly Rowland ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
11. Kat Deluna - Whine up ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
12. Chumbawamba - Tubthumping ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
13. Cobra Starship ft Leighton Meester - Good Girls Go Bad --- " onclick="window.open(this.href);return false;
14. Jay Sean ft. Lil Wayne - Down ---- " onclick="window.open(this.href);return false;
15. Blink 182 - So Sorry, It's Over ----- " onclick="window.open(this.href);return false;
16. Robbie Willians - Its only us ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
17. Splitting Adam - On My Own ------- " onclick="window.open(this.href);return false;
18. Angels & Airwaves - Everything's Magic ------ " onclick="window.open(this.href);return false;
son muchaaas O.o jajaja xD bueno si te fastidia ponerlas todas lo entiendo xD pero eske odio la musica de Konami =( se salvan 1 o 2 xDxD y tampoco hay apuros
gracias de antemano!
-
alejandro39028
- Delantero

Me llevara algo mas de tiempo pero lo hare lo antes que pueda
Salu2
Salu2
-
FDFXD
- Bota De Oro