Pregunta Online
Moderator: Moderadores
-
ederra
- Aficionado

- Equipo futbol: Valencia
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Pregunta Online
Buenas , queria hacer una pregunta haber si me la podeis contestar , cuando vas a jugar en el modo online , despues de aceptar los terminos de uso y de poner nuestro GAME ID y contraseñ a, te pide algo mas? es que como aun no e instalado el parche 1.02 y no me deja pasar de ay nose que me pedira despues , un saludo y gracias
-
ederra
- Aficionado

Re: Pregunta Online
nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
-
Richard77
- Delantero

y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?ederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
¿se la has robado a alguien?
-
donald
- Extremo

pssssssssssssssssssssssssssssederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
-
ederra
- Aficionado

hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robadoRichard77 wrote:y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?ederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
-
Richard77
- Delantero

ederra wrote:hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robadoRichard77 wrote:y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?ederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
a ver si nos aclaramos, que yo recuerde en el pes6 no habia konami id, eso es del pes2008 o pes2009, asi que no se de qué estas hablando, además, si tuvieras la del pes2009 como es mi caso, tendrias que asociarla a la nueva konami id del pes2010, vamos que te sigue faltando un serial original del pes2010 para jugar online.
-
neckripper
- Bota De Oro

- Equipo futbol: AFC Ajax
Pero vamos, aparte, si consigues jugar online con un no original, serás el crack del foro... 
-
ederra
- Aficionado

en el pes 6 si habia konami id , me acuerdo perfectamente de como me registre porque era un follon para registrar las contraseñas y los nombres osea que me da que hablas sin saber , pero de todas formas si necesito el serial , dado que registrar una konami y game id lo puede hacer cualquiera pero sin un serial original no te sirve de nada , osea que informate mejor , un saludoRichard77 wrote:ederra wrote:hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robadoRichard77 wrote:y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?ederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
a ver si nos aclaramos, que yo recuerde en el pes6 no habia konami id, eso es del pes2008 o pes2009, asi que no se de qué estas hablando, además, si tuvieras la del pes2009 como es mi caso, tendrias que asociarla a la nueva konami id del pes2010, vamos que te sigue faltando un serial original del pes2010 para jugar online.
-
Richard77
- Delantero

ederra wrote:en el pes 6 si habia konami id , me acuerdo perfectamente de como me registre porque era un follon para registrar las contraseñas y los nombres osea que me da que hablas sin saber , pero de todas formas si necesito el serial , dado que registrar una konami y game id lo puede hacer cualquiera pero sin un serial original no te sirve de nada , osea que informate mejor , un saludoRichard77 wrote:ederra wrote:hola? :S no tio lo tengo del pes 6 cuando me registre hace muchisimo , y si no me lo e comprado es por el tema de los procesadores porque me comprado absolutamente todos , y este estaba esperando a esto , a saber que tal era y viendo lo que dicen , para nada es robadoRichard77 wrote:y como tienes una konami id y una game id si no tienes el juego original?ederra wrote:nada mas? entra directamente al modo online? entonces como puede ser si yo aun no tengo el pes original :S
¿de que me tengo que informar mejor? te dije que sigues necesitando un serial original para jugar online, y así es, tal y como yo dije.
que en el pes6 ya habia konami id? pues yo no estaria tan seguro, a ver si alguien mas puede dar su opinion al respecto, puede ser que me equivoque, pero recuerdo perfectamente (ya que era la primera vez que jugaba online) que podias crear 3 usuarios con el mismo serial, mientras que desde que salió lo del konami id, solo puedes crear uno.
y que es eso de que cualquiera puede registrar una konami id y una game id? a ver la konami id es el serial, no? vamos que cuando te registras es el serial lo que te pide. konami id = serial, game id = nombre en el juego. ¿no?