LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]
Moderator: Moderadores
-
blade45
- Pichichi

- Equipo futbol: Universitario
- ¿A qué PES juegas?: PES6
Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]
marko marin tiene mejores habilidades que stilic y eso que solo tiene 20 años miestras que stilic tiene 22 , cuestion de gustos pero en habilidades gana el aleman

-
jhopper
- Graphic Designer

una pena fr4nxo tu perdida...
ahora a empezar de nuevo...
bueno, mi LM
Equipo: Galacticos FC (inventado)
Dificultad: Destacado - Dificilisimo
Duración: 5 min - 10 min finales de copa
Empeze con Castolo y compañia, y arme la liga inglesa...
4 años en segunda division, dos copas ganadas de la 2a division
a medida de los años fui vendiendo a los jugadores y comprando a otros...XD
cambie a Castolo por Forlan, hoy en dia todavia juega en el Atletico de Madrid (bien por el..xD)
y el resto de ese combo ya ni me acuerdo
En el 2010 subi a la primera division, ese año quede 6 en la liga, y quede segundo en la copa de la 1a division
me gano arsenal 3-2 en tiempo extra
actualmente 2011...
jugue la prechampions (creo que se llama asi) me toco en el grupo con Barcelona, Villareal y Malaga... paso Malaga y yo, y el Barcelona quedo tercero (era el o yo...xD)
ahora ya en la champions me toco en el grupo con Arsenal, atletico de madrid y Roma... algo pesado...xD
en la liga voy segundo con 20 pts mientras manchester ya lleva 24 pts y me escoltan manchester city, arsenal y tottenham... todos con 18 pts
en la copa de la 1a division empate en casa 1-1 con el aston villa... la veo dificil ganarles haya...
en la clasificacion del club voy en el puesto 13
equipo actual:
4-3-3
PT- macho - gabulov*
DF- aridane - von bergen* - zoro* - amadou sidibe - afful* - wome
MC- endo - schaars - j. schuster* - zuculini* - lance davids* - julian omar* - macnelly torres
DL- van nistelrooy - tevez - dentinho* - k. jones*
* jugadores que recomiendo, tienen buen progreso y saben lo que hacen
ahora necesito mas delanteros ya que antes jugada con 2, quisiera comprar a messi, ibrahimovic o a CR...
y bueno ese es mi resumen de mi liga master...
saludos
ahora a empezar de nuevo...
bueno, mi LM
Equipo: Galacticos FC (inventado)
Dificultad: Destacado - Dificilisimo
Duración: 5 min - 10 min finales de copa
Empeze con Castolo y compañia, y arme la liga inglesa...
4 años en segunda division, dos copas ganadas de la 2a division
a medida de los años fui vendiendo a los jugadores y comprando a otros...XD
cambie a Castolo por Forlan, hoy en dia todavia juega en el Atletico de Madrid (bien por el..xD)
y el resto de ese combo ya ni me acuerdo
En el 2010 subi a la primera division, ese año quede 6 en la liga, y quede segundo en la copa de la 1a division
me gano arsenal 3-2 en tiempo extra
actualmente 2011...
jugue la prechampions (creo que se llama asi) me toco en el grupo con Barcelona, Villareal y Malaga... paso Malaga y yo, y el Barcelona quedo tercero (era el o yo...xD)
ahora ya en la champions me toco en el grupo con Arsenal, atletico de madrid y Roma... algo pesado...xD
en la liga voy segundo con 20 pts mientras manchester ya lleva 24 pts y me escoltan manchester city, arsenal y tottenham... todos con 18 pts
en la copa de la 1a division empate en casa 1-1 con el aston villa... la veo dificil ganarles haya...
en la clasificacion del club voy en el puesto 13
equipo actual:
4-3-3
PT- macho - gabulov*
DF- aridane - von bergen* - zoro* - amadou sidibe - afful* - wome
MC- endo - schaars - j. schuster* - zuculini* - lance davids* - julian omar* - macnelly torres
DL- van nistelrooy - tevez - dentinho* - k. jones*
* jugadores que recomiendo, tienen buen progreso y saben lo que hacen
ahora necesito mas delanteros ya que antes jugada con 2, quisiera comprar a messi, ibrahimovic o a CR...
y bueno ese es mi resumen de mi liga master...
saludos
-
joacopos
- Calentando

- Equipo futbol: C.A. Barrio Sur
fuaa!! jhopper, tienes a jugadores "desconocidos" eso esta re bien! jeje.. pero en la delantera tienes buenos jugadores, van nistelrooy no esta un poco viejo?
pero aseguro que tevez es terrible goleador! jjejje me ha hechos varios goles, uno q me dejo afuera de la copa d1 esta temporada!
jeje.
-
blade45
- Pichichi

no botes a vangol que se retire en tu equipo de viejito jeje, uy si tevez es terrible una vez jugando la liga inglesa entro en los ultimos 10minutos y me volteó el partido con 2 golazos suyos ( yo jugaba con el bolton )
-
jhopper
- Graphic Designer

si, son desconocidos los jugadores... son los que pude conseguir cuando estaba en segunda, pero los que señale mejoraron y estoy a gusto con ellos...
el viejo vangol se retira este año, acabo de salir el mensaje, con 38 años... me sirvio de mucho el viejo...xD
y tevez lo acabe de comprar para este año, pero no se, le falta "adaptarse" al equipo, solo a metido 4 goles en la mitad de temporada...
acabo de pasar las negociaciones de mitad de año, solo consegui comprar a pato (13000 por traspaso y 1000 de sueldo), vamos a ver que tal sale.
el viejo vangol se retira este año, acabo de salir el mensaje, con 38 años... me sirvio de mucho el viejo...xD
y tevez lo acabe de comprar para este año, pero no se, le falta "adaptarse" al equipo, solo a metido 4 goles en la mitad de temporada...
acabo de pasar las negociaciones de mitad de año, solo consegui comprar a pato (13000 por traspaso y 1000 de sueldo), vamos a ver que tal sale.
-
blade45
- Pichichi

buen trio ese de vangol pato y carlitos 
-
estebanago
- RecogePelotas

Bueno primero que nada Hola de vuelta chicos, estuve desaparecido un tiempo pero ya entro directo en el tema y a opinar...
Me pareció muy bueno eso del uniforme y sin duda lo voy a estar probando con el .psd que dejaron.
Y ya hablando mas del tema, en cuanto a esto.
. Ojo a mi opinión y por lo poco que pude ver de él, capaz que en una master con progresión se vuelve mejor
Me pareció muy bueno eso del uniforme y sin duda lo voy a estar probando con el .psd que dejaron.
Y ya hablando mas del tema, en cuanto a esto.
No conozco bien a Stilic pero a Marko Marin lo uso cuando juego con el Werder Bremen y a mi opinión es un jugador que tiene buena agilidad, y corre, pero a mi estilo de juego no va mucho, porque es una crema, se la sacan de nada y tampoco tira muy buenos pasesblade45 wrote:marko marin tiene mejores habilidades que stilic y eso que solo tiene 20 años miestras que stilic tiene 22 , cuestion de gustos pero en habilidades gana el aleman![]()
![]()
-
blade45
- Pichichi

eso si , se lo nbajan muy rapido , pero hay que saberlo rodear para que no tenga que hacer todo el
-
juliolm
- MedioCentro

bien, siguiendo con mi liga master..
eh terminado el año 2009... aqui mis resultados..
LIGA:
termine 3ero con 57 puntos, en 1er lugar quedo el Barca con 64 y 2do el Real Madrid con 57 tmb.. mis resultados: 14 ganados, 15 empates, 1 derrota
Copa D1:
gane la copa, derrote al Barca 2-0 y termine primero en el ranking de pases.. con 4 de jonathan dos santos..
Champions:
gane la champions, derrote al Atletico d Madrid, 2-1, en un partidazo.. empezo ganando el atletico, pero le di la vuelta al partido.. y sali campeon de goleo con 7 tantos de Carlos Vela.
bien.. hasta ahora.. ya he ganado la europa league y la copa d1 y la champions.. lo unico que me falta ganar es la liga..
tal vez.. para la nueva temporada, cambie otra vez de unifome y escudo.. ya despues aver q se me ocurre..
eh terminado el año 2009... aqui mis resultados..
LIGA:
termine 3ero con 57 puntos, en 1er lugar quedo el Barca con 64 y 2do el Real Madrid con 57 tmb.. mis resultados: 14 ganados, 15 empates, 1 derrota
Copa D1:
gane la copa, derrote al Barca 2-0 y termine primero en el ranking de pases.. con 4 de jonathan dos santos..
Champions:
gane la champions, derrote al Atletico d Madrid, 2-1, en un partidazo.. empezo ganando el atletico, pero le di la vuelta al partido.. y sali campeon de goleo con 7 tantos de Carlos Vela.
bien.. hasta ahora.. ya he ganado la europa league y la copa d1 y la champions.. lo unico que me falta ganar es la liga..
tal vez.. para la nueva temporada, cambie otra vez de unifome y escudo.. ya despues aver q se me ocurre..
-
JIMMORRISON10
- Pichichi

- Equipo futbol: Costa Rica
alguien me podria hacer mi kit? para poder jugar con un equipo inventado? por fa