LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

El punto de encuentro para la comunidad. Noticias, debates, análisis y toda la actualidad sobre eFootball y las entregas clásicas de PES en ordenador.

Moderator: Moderadores

angelnob
RecogePelotas
RecogePelotas

Re: LIGA MASTER PARCHE PES6009 [pes 6]

Post by angelnob »

No pude leer todo pero les queria recomendar(ya que lei varios) que jueguen sin progreso ya que se mantiene un realismo mayor. Porque si pensamos que Felove a hecho bien el OF no es buena la idea de que los stats vuelven para todos lados ya que es muy dificil preveer el supuesto avance en el nivel de juego de los jugadores. Al menos asi lo veo yo y ademas no aparecen jugadores inexistentes.
blade45
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Universitario
¿A qué PES juegas?: PES6

Post by blade45 »

la ultima master que jugue , lo hice sin progreso hasta el año 2014 , pero se extraña contratar jovenes y que progresen , y bueno tienes razon porque por ejemplo lukalu en 2 años termina siendo el mejor jugador del juego con menos de 20 años , y eso le quita realismo
juliolm
MedioCentro
MedioCentro

Post by juliolm »

@JIMMORRISON10

yoo..

nomas dime como de cual club la quieres.. y los colores del uniforme.. y yo te lo hago con el psd que tengo..
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Olimpia

Post by Mario_ka »

chicos, si quieren subo los videos que habian citado hace paginas atras, estaban en rapidshare pero lo voy a subir a mediafire para colaborar con ustedes, les cuento que estan expectacular.!!!!! :salu1:
Image
Image
Image
Image
Image
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estebanago »

Mario_ka wrote:chicos, si quieren subo los videos que habian citado hace paginas atras, estaban en rapidshare pero lo voy a subir a mediafire para colaborar con ustedes, les cuento que estan expectacular.!!!!! :salu1:
Perdon pero de qué eran los videos que me perdí?
y si, subilos que todo lo que aporte sirve

EDIT: Yo tengo unos videos que son de ayuda de regates y tiros, estan bastante buenos, si quieren los pongo tambien, aunque nose si acá sería adecuado.
fr4nxo
Bota De Oro
Bota De Oro

Post by fr4nxo »

Torneo de Goles !!!
asi q vallan grabando los mejores XD
Image
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estebanago »

Acá les dejo mi uniforme que aproveché para hacer hoy, con la base del Nike Fit del Manchester. La verda que esta bastante bueno esto de modificar uniformes de los .psd y todo jaja :D
Image
Lo hice con el logo de Telefonica porque lo pienso poner en mi Liga Master de la Liga española (tal vez le cambio el logo y algunas cosas y lo pongo en la inglesa) y bueno, el escudo lo saqué del escudo de mi apellido: González, (español por cierto)

Image

EDIT: Ahora voy a ver como hago para ponerlo en el juego :P
blade45
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Universitario

Post by blade45 »

que buen kit esteban , bueno termine mi bundesliga con el Borussia Mönchengladbach campeon con 3 puntos de diferencia sobre el bayern , el goleador del campeonato fue mario gomez de ese equipo , recomiendo a Jantschke buen jugador zurdo y de 19 años :campeon: , bueno me voy a dar la vuelta olimpica jaja :campeon: :mrgreen: :banana:
Mario_ka
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: Olimpia

Post by Mario_ka »

bueno hace unas paginas dieron un link donde habia secretos de jugadas, pegadas del pes.xD en rapidshare, y lo descargue, estan buenisimos.!!!
Image
Image
Image
Image
Image
estebanago
RecogePelotas
RecogePelotas

Post by estebanago »

Mario_ka wrote:bueno hace unas paginas dieron un link donde habia secretos de jugadas, pegadas del pes.xD en rapidshare, y lo descargue, estan buenisimos.!!!
Fua, la verdad que estoy vago... Jajaj
Andube buscando eso medio por arriba pero no lo encontré, en que pagina esta?

Return to “General PC”