OPTION FILE TEMPORADA 2010-2011+ UCL VERSION FINAL
Moderators: Moderadores, Mod_PS2
-
adriangm13
- Calentando

- Equipo futbol: Malaga C.F.
Re: Option File PES2010 By Kratos82 NTSC/PAL Nueva Version V 2.0
oye falta en el malaga benachou , santamaria,obinna,edu ramos ,la publicidad del malaga es william hill.com en el madrid falta adan el tercer portero y faltan los canteranos de todos los equipos
-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
me puedes decir donde se mete
-
rodryps
- Delantero

- Equipo futbol: Real Madrid
se mete en la memory card, tienes un tutorial un poco mas abajo....

-
ADALCORCON
- Bota De Oro

- Equipo futbol: A.D.Alcorcon
pero no me entero
porfavor soy novato no me entrero y como es eso de la memory card?
-
nicoele7
- Aficionado

- Equipo futbol: penarol
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola KRATOS
me gustaria comentarte q me parece q estaria muy bueno que en el proximo OF aparecieran modificadas las botas, o sea q aparezcan con las marcas adidas, nike, puma, etc, y si se podrian cambiar los comentarios por unos reales o mas fluidos, no se si se entiende lo q puse. Mis felicitaciones para vos xq hasta ahora no habia visto un of como este y tanta gente interesada y aportando ideas. UN SALUDO Y A SEGUIR CON ESTE GRAN APORTE

-
Ley23
- Expulsado

vas a mter al rubin kazan campeon de la premier rusa?? y que juega la champions actualmente.
-
kratos82
- OFMaker

- Equipo futbol: Puebla FC
nicoele7 wrote:Hola KRATOSme gustaria comentarte q me parece q estaria muy bueno que en el proximo OF aparecieran modificadas las botas, o sea q aparezcan con las marcas adidas, nike, puma, etc, y si se podrian cambiar los comentarios por unos reales o mas fluidos, no se si se entiende lo q puse. Mis felicitaciones para vos xq hasta ahora no habia visto un of como este y tanta gente interesada y aportando ideas. UN SALUDO Y A SEGUIR CON ESTE GRAN APORTE
![]()
para lo de las boots no se puede hacer con un option file, seria con un parche, igual para los comentarios seria a travez de un parche. con un option file no es posible. y gracias por decir las ideas que tienen para mejorar el option file.
Ley23 wrote:vas a mter al rubin kazan campeon de la premier rusa?? y que juega la champions actualmente.
voy a agregar todos los equipos que faltan de la champions: me estoy esforzando al maximo para que cada jugador se parezca aunque sea unpoco, y no estar poniendo caras predeterminadas. para hacer mas real la champions.
aqui unas una previa:

-
Ley23
- Expulsado

gran curro amigo, esta de muerte el of, espero la 3.0 impaciente, esperamos tu curro todos es el mejor of d ela red no cabe duda alguna, eso si en el werder brmen faltan jugadores, como harnik, oerhl, schimit, andersen, mielitz, faltan bastantes, los stats puedes conseguirlos de fmtopes.
saludos
saludos
-
goldefred
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Necesitamos que sigais diciendo errores, fallos y plantillas que estén desactualizadas de éste parche para mejorarlo a la siguiente versión y que os gustaría que hubiera en la siguiente versión decidlo
!
-
Ley23
- Expulsado

estas ayudando a kratos??goldefred wrote:Necesitamos que sigais diciendo errores, fallos y plantillas que estén desactualizadas de éste parche para mejorarlo a la siguiente versión y que os gustaría que hubiera en la siguiente versión decidlo!