Ley23 wrote:yo queria meter todos en ligas B pero son equipos que no sirven para nada, son fakes, las plantillas son fakes, y comprobe que salian en la champions de la master, entonces despues de estudiar el tema coji y los meti hay para que el werder bremen y el hertha con hamburgo me salieran jugando la uefa euroleague como en la realidad, y efectivamente me salen y queda la uefa la mas de wapa y completita, con los demas mas de los mismo, e estado pensando todo muy bien, al igual que coji y meti en ligas B a los 3 equipos en el color adecuado para que las redes salgan del color adecuado en cada equipo, tambien te digo una cosa en ligas B no se puede fichar nose si ellos si pueden pero nosotros no podemos fichar de ellos poreso los e metido en ligas A tambien, esta todo pensado amigo.guasho19 wrote:Bueno despues de tener tiempo y probarlo decir que me parece un trabajo formidable, a pesar de que al principio no me convencia lo de que hayan 14 equipos de la otras ligas B sin hacer, luego me dio la idea de crear los equipos que yo quiera, sean de donde sean, y nose, este aspecto sorprendentemente me termino de convencer. En definitiva un gran trabajo que vale la pena probar. Muchas gracias!
Un saludo!
saludos
No, si se nota que esta asi por algo, no porque si, evidentemente. Lo de hacer otros equipos no es pensando precisamente en la liga master sino en tener mas equipos a la hora de jugar con colegas y tal, y ya que a uno le gustan los clasicos pues hemos pensado en crear 12 clasicos, y los otros dos equipos el y sus amigos, y en otro mis amigos y yo. Como los amigos de Ronaldo contra los amigos de Zidane, solo que nuestros amigos como nosotros solo nos conoce nuestra madre jaja.
Es solo una idea y desarrollarla en plan amater a nivel personal, ya que basicamente yo cree un equipo una vez y listo xD ahi esta toda nuestra experiencia jaja
Un saludo!