Spoiler! :
Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
rajabala
- RecogePelotas

- Equipo futbol: Barcelona
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
MARV, ¿Podrías hacerme la camiseta del portero del Huesca? Te dejo aquí algunas imágenes. ¿La podrías hacer con la cruz también?
Gracias y saludos maquina 
-
shadowpedro
- Aficionado

- Equipo futbol: Arsenal
Q tal
Esta excelente este foro, hay muchos recursos para hacer of y/o editar uno ya instalado.
Alguien me podría pasar los Kits (local, Visita, Portero, Escudo + Logos) del Puebla y Pumas de la Liga mexicana de fútbol .
Gracias.
Esta excelente este foro, hay muchos recursos para hacer of y/o editar uno ya instalado.
Alguien me podría pasar los Kits (local, Visita, Portero, Escudo + Logos) del Puebla y Pumas de la Liga mexicana de fútbol .
Gracias.
-
Jambo9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias
-
Lider91
- OFMaker

- Equipo futbol: Sevilla FC
Marv, tienes un MP
Saludos.
Saludos.
-
cpsj
- RecogePelotas

Aqui tienes.Jambo9 wrote:muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias

Cuando dices "hd" imagino que te refieres a "HQ". Por que HD... no se si el PES podra con esa resolucion.
Espero que ese te valga.
Edito: Y por si acaso no quieres tener al NCFC solo y aburrido aqui tienes el de su maximo rival que tambien se fue pa' segunda :

-
MARVSINCITY
- MedioCentro

- Equipo futbol: ALBACETE
Huesca porterorajabala wrote:MARV, ¿Podrías hacerme la camiseta del portero del Huesca? Te dejo aquí algunas imágenes. ¿La podrías hacer con la cruz también?Gracias y saludos maquinaSpoiler! :
http://www.subirimagenes.com/imagen-hue ... 44957.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
Jambo9
- RecogePelotas

- Equipo futbol: real madrid
muchisimas gracias maxo es lo unicok m faltaba para tener el newcastle al completo pork tenia un escudo guarro por ai jeje.gracias d verdadcpsj wrote:Aqui tienes.Jambo9 wrote:muy buenas, por favor alguien me podria conseguir el escudo dl newcastle en hd. un saludo y gracias
Cuando dices "hd" imagino que te refieres a "HQ". Por que HD... no se si el PES podra con esa resolucion.
Espero que ese te valga.
Edito: Y por si acaso no quieres tener al NCFC solo y aburrido aqui tienes el de su maximo rival que tambien se fue pa' segunda :
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Aqui tienes el puebla y el pumas 09/10shadowpedro wrote:Q tal![]()
Esta excelente este foro, hay muchos recursos para hacer of y/o editar uno ya instalado.![]()
![]()
![]()
Gracias.
pumas: http://www.megaupload.com/?d=S2FYCSEE" onclick="window.open(this.href);return false;
Puebla: http://www.megaupload.com/?d=ROHUL1TQ" onclick="window.open(this.href);return false;
-
santiaurinegro1
- Expulsado

- Equipo futbol: Olimpo
Marv, fijate que en la página anterior subiste los kits que te había pedido de Olimpo, pero no se ven... Aparece un cuadradito con una cruz roja en cada kit.No te estoy pidiendo que los hagas de vuelta, tan solo postealos devuelta o subelos a una página así los puedo levantar.Saludos
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Esta areglado desde estamañanasantiaurinegro1 wrote:Marv, fijate que en la página anterior subiste los kits que te había pedido de Olimpo, pero no se ven... Aparece un cuadradito con una cruz roja en cada kit.No te estoy pidiendo que los hagas de vuelta, tan solo postealos devuelta o subelos a una página así los puedo levantar.Saludos