se puede usar un equipo creado

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

oscarsh
Goleador
Goleador
Equipo futbol: Valencia
¿A qué PES juegas?: PES2010

Re: se puede usar un equipo creado

Post by oscarsh »

delpy wrote:si se puede,a mi uno me iba a hacer la jodienda con su super equipo,me cogi el mio y le caske 1 a 7 :aplauso:
si que se puede, al crear la sala antes de empezar el partido le das a la opcion k pone cargar datos lm, y luego al empezar en elegir ekipo eliges el d la liga master y ya sta. lo he probado en partido e ranking y si se puede si, y he ganado sta claro jejeje
Image
flikymiky
Aficionado
Aficionado

Post by flikymiky »

Pues contra mi jugo una persona asi e intente cargar mi ekipo en la revanxa y no pude asi k .otro repaso k me dio
clavijo
Aficionado
Aficionado

Post by clavijo »

que guarrada.....yo no sabia que te podias ahcer un super equipo...
spom
Aficionado
Aficionado
Equipo futbol: Real Madrid
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by spom »

Si se puede a mi me lo hicieron 3 o 4 veces y me puse a investigar hasta que di como se hacia aunque los que hacen eso son malisimos lo mejor es no jugar en los que se permitan todos los equipos ;)
Sampax
Aficionado
Aficionado

Post by Sampax »

Ayer mismo yo jugué contra un "Atletico de Madrid":

Cech, Perea, Chiellini, Puyol, Abidal, Iniesta, Kaká, Gerard, C.Ronaldo, Messi, Rooney

COMO VEIS no se me olvida...Y es que uno ya se encuentra de todo, lo peor es que por un lado piensas "va, si total, lo que quiero es jugar un poco y divertirme" PERO POR OTRO se te queda cara de tonto y sensación de que se están riendo de ti.

Return to “PES2010”