Rukatelo wrote:pichele... Francisco Far ... en el hercules??? es Kiko femenias .....
hablame en español, sim si esta bien o mal, por que a estas alturas como q todos me suenan y no se de que
Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Rukatelo wrote:pichele... Francisco Far ... en el hercules??? es Kiko femenias .....

sergiomp1211 wrote:pichele wrote:PRIMERO EL MORADO LO BAJAIS.
SEGUNDO OS BAJAIS EL VERDE QUE ES LA ACTUA 1.03 DESCOMPRIMIS COPIAS TODOS LOS ARCHIVOS DE DENTRO DE SAVEDATA LOS COPIAIS Y PEGAIS EN LA CARPETA DE SAVEDATA DEL MORADO
TERCERO CON LA ACTUALIZACION 1.04 REPETIS EL PROCEDIMIENTO DESCOMPRIMIS Y COPIAIS TODO PARA PEGARLAO EN EL OF MORADO
DESPUES LO METEIS EN EL PEN Y OS SALE
Pichele espectacular trabajo, gracias, solo 2 cositas para corregir, Pizarro el crack peruano mide 1.86 y pesa 84 kilos. Y segundo tienes que poner si o si a Renato Augusto en el leverkusen!!! ese brasileño apunta para crack!!!
gracias

kasuso_20 wrote:pichele,gracias por tu of...increible...tengo un problemilla...tengo el of version 1.03 y me quiero bajar la nueva,es decir,la 1.04 pero esque no me deja bajarmelo de niguno de las dos paginas...la de rapid me da error y la otra me me dice qe tardara sobre 2h.......me puedes ayudar...qe hago??..gracias!

benzemama wrote:Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09
Notapor benzemama » Lun Nov 30, 2009 9:10 pm
una duda... yo tenia otro of y me he descargao este porque me parecia una pasada, con el : of completo con actualizacion de konami 24/11/2009 lo tendre todo correcto ??? gracias por el of pichele.
¿¿ no deberia de salirme bien la cara de granero por ejemplo ?? porque con este of no me sale....