El jueves hago esto y se reinicia la encuesta.iLPaTxI wrote:Se han puesto dos minis apartados de OF´s actualizados con la actualziacion de Konami y otro con los NO actualizados.
Pasadas una semana mas o menos y cuando vayan saliendo mas versiones actualizadas, los OF´s que no se actualicen pasaran al segundo mensaje del post.
Saludos!
Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

- Equipo futbol: F.C.Barcelona
Re: Recopilación Option File PES 2010 - V. Europea

-
burgaless
- Extremo

Mu wenas. Mi pregunta es la siguiente. Kiero meterme hoy un OF compatible con la actu de konami pero nose cuál es el mejor y más completo. Estoy pensándo entre el de pichele, el de Ley y creo q en los próximos días saldrán algunos más. Ya sé q hay una hermosa encuesta en el primer post, pro creo q no está muy actualizada y no m ayuda bastante. Haber vuestra opinión y lo q me digáis m lo bajo. Gracias d antemano!!!
-
burgaless
- Extremo

Mas q nada xq estoy entre el de Pichele y el Ley v2.0 Aunke igual hay algún otro más completo o mejor. Me decis xfavor vuestras opiniones. Gracias
-
aLKiZa
- Bota De Oro

burgaless wrote:Mas q nada xq estoy entre el de Pichele y el Ley v2.0 Aunke igual hay algún otro más completo o mejor. Me decis xfavor vuestras opiniones. Gracias
yo te recomiendo el de ley. no es por desprestigiar a los otros , pero a mi ese es el q mas me gusta
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
-
vianney77
- Aficionado

- Equipo futbol: sao paulo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
esto todo que esta arriba es para la play 3 o no
-
aLKiZa
- Bota De Oro

vianney77 wrote:esto todo que esta arriba es para la play 3 o no
claro !!
estas en el apartado pse3 parches 2010
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.
-
burgaless
- Extremo

Al meter este OF hay opciones d meter caras kmo la de Chigrinskiy, Casquero, De Gea... y muxos otros, pro nose a vosotros pro a mi una vez las meto y me voy a editar para verlas... SE VEN HORRIBLES!!! muy borrosas!!! Mi pregunta es si es q son asi y no se puede hacer nada. O es q las he puesto mal o que. Gracias d antemano
-
burgaless
- Extremo

me ekivoké d post, sorry 
-
iLPaTxI
- Bota De Oro

Bueno acabo de pasar los OF´s no actualizados al mensaje 2 del post, dejando solo en la primera pagina los OF´s compatibles con la actualización.
Os recuerdo que el jueves por la noche reiniciare la encuesta, poniendo en principio solo los OF´s compatibles y quizas de los que se tenga constancia que se estan actualizando, asi que animo y a presentar vuestros currazos
Saludos!!
Os recuerdo que el jueves por la noche reiniciare la encuesta, poniendo en principio solo los OF´s compatibles y quizas de los que se tenga constancia que se estan actualizando, asi que animo y a presentar vuestros currazos
Saludos!!

-
iLPaTxI
- Bota De Oro