OF LEY23 2.1 DISPONIBLE

Moderators: Mod_PS3, Moderadores

Ley23
Expulsado
Expulsado

Re: OF LEY23 2.0 COMPATIBLE ACTUALIZACION PLANTILAS

Post by Ley23 »

Mikehook hecho con esos dos espacios agregue USA a quedado muy wapa, seguid asi que va quedar tremendo.
saludos
l0nd
Utillero
Utillero
Equipo futbol: Barcelona
¿A qué PES juegas?: PES2010

Post by l0nd »

weno, consegui q me leyera los of d enuevo la ps con los pendrive
Me Sale mensaje al iniciar pro cuando ta cargando datos de..."como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
He probado:
borrar actualizacion konami y pasar el of...mismo mensaje
con la actualizacion konami pasar el of......mismo mensaje
sin la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir....mismo mensaje
con la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir...mismo mensaje
Creo otro usuario en la play no vaya a ser q sea eso, por probar q no kede...y pasa xactamente lo mismo.

Miro aver si tengo las actualizaciones del sistema al dia...y si, las tengo al dia.
Ya nose q mas probar, se q el of esta muy currado y por eso estoy dando tanto mal para intentar ponerlo.
Me keda por probar metiendo otro of si me sale el mismo mensaje, aora probare y pondre resultados
Gracias un saludo
robinho_ccy11
Pichichi
Pichichi
Equipo futbol: Malaga C.F.
ID Online: ishaq11_gd

Post by robinho_ccy11 »

oye aun no me lo pude comprar pro seguir aciendo esto aver si cuando me lo compre esta todo ya bien

salu2
Málaga C.F. - Arsenal FC
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

l0nd wrote:weno, consegui q me leyera los of d enuevo la ps con los pendrive
Me Sale mensaje al iniciar pro cuando ta cargando datos de..."como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido y actualiza los datos."
He probado:
sin la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir....mismo mensaje
con la actualizacion de konami editar yo unas cosas en plantiyas para q se guarde datos donde sobreescribir...mismo mensaje
Creo otro usuario en la play no vaya a ser q sea eso, por probar q no kede...y pasa xactamente lo mismo.

Miro aver si tengo las actualizaciones del sistema al dia...y si, las tengo al dia.
Ya nose q mas probar, se q el of esta muy currado y por eso estoy dando tanto mal para intentar ponerlo.
Me keda por probar metiendo otro of si me sale el mismo mensaje, aora probare y pondre resultados
Gracias un saludo

dale en el menu principal a ajustes de sistema

y dale a descargar anda
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

pesJaen wrote:
Ley23 wrote:
pesJaen wrote:mierda, me sale que el archivo esta dañado que hago¿?¿?
hay gente con no a actualizado la ps3 y le da problemas el of amigo mira ver si la tiens actualizada, y luego actualiza el juego, nos va bien a todos asique es cosa tuya si tienes mas problemas dame tu msn por privado y lo miramos, te paso el editar que tengo actualmente para verque podemos hacer.
saludos¡¡
Tio muchas gracias por la predisposición. Ya está solucionado! Me he bajado el archivo desde megafire, es el megaupload lo que da el problema. lo de archivo dañado me lo decía al descomprimir el archivo bajado del megaupload en el PC. Pero desde el megafire ningún problema y ya estoy copiando del pen a la ps3

Y una vez más gracias por la predisposición, digno de :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
de nada compañero, decirte que megaupload esta muy al ultimamente asique lo quitare y dejamos mediafire unicamente.
saludos
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

l0nd wrote:weno, consegui q me leyera los of d enuevo la ps con los pendrive
He probado:

Gracias un saludo
bajate el de mediafire amigo el de mega a dado problemas segun el amigo pesjaen, otra cosa te digo que los sintomas que dices son de no tener la ps3 actualizada a la ultima version, la as actualizado?? porque a un amigo mas atras le paso eso asique asegurate de actualizar tu sistema ps3.
l0nd
Utillero
Utillero

Post by l0nd »

estoy probando ahora lo q a puesto calitosky, pero lo q se descarga asi no es la actualizacion q salio dia 17?
Si ley ten actualizada la ultima version de la ps3.
Si falla bajare la de mediafire como dices aver si asi seeei
Saludos y Grax a los 2
aLKiZa
Bota De Oro
Bota De Oro
Equipo futbol: F.C.Barcelona

Post by aLKiZa »

l0nd wrote:estoy probando ahora lo q a puesto calitosky, pero lo q se descarga asi no es la actualizacion q salio dia 17?
Si ley ten actualizada la ultima version de la ps3.
Si falla bajare la de mediafire como dices aver si asi seeei
Saludos y Grax a los 2

tu haz lo q yo te digo

y le das a sobrescribir

y luego cuand tea listo copias el editar datos de ley otra vez

es eso seguro hazme caso
NO RESUELVO DUDAS POR PRIVADO. POR FAVOR, UTILIZA EL FORO.

"Aprender de los errores propios es de grandes, aprender de los errores de los demás es de sabios"
l0nd
Utillero
Utillero

Post by l0nd »

ok grax voi a probar ahora cuando acabe la descarga q me has dixo
Muxas grax
Ley23
Expulsado
Expulsado

Post by Ley23 »

l0nd wrote:ok grax voi a probar ahora cuando acabe la descarga q me has dixo
Muxas grax
no te veo conectado si algo sale mal conectate que lo arreglemos de una vez que se esta aciendo el temita largo xDD.

Return to “PES2010”