El link lo subo en 20 minutos...andresmj7 wrote:badtz , el link , de la equipacion colombiana, te lo pidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya disponible 98% OF v. americana
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
badtz10
- Extremo

- Equipo futbol: FC Barcelona
Re: OF pes 2010 ps3 version americana
-
brunotsss
- Aficionado

buenas, tengo un problema: despues de copiar todo al ps3 , cuando inicio el juego y carga datos la pantalla se pone en negro y me dice :
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido t actualiza los datos.
La verdad nose que hacer. Si alguien me puede ayudar ? Desde ya gracias.
Como los datos guardados tienen diferente version no se han podido cargar correctamente. Descarga el contenido t actualiza los datos.
-
badtz10
- Extremo

Hola, lo siguiente que debes hacer es: Descargar la actuzalizacion de konami dentro del juego ya que la version que tu tienes ahorita es la anterior y el OF es compatible con la NUEVA ACTUALIZACION.brunotsss wrote:buenas, tengo un problema: despues de copiar todo al ps3 , cuando inicio el juego y carga datos la pantalla se pone en negro y me dice :
Saludos de tu amigo Gsus.
-
badtz10
- Extremo

Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.
Saludos.
http://www.mediafire.com/?4lzknmnmmyo
Saludos.
-
tavo507
- Aficionado

- ¿A qué PES juegas?: PES2009
q tal pana aparte de esto q mas te falta? como para cuando subes el link con el of full? excelente trabajo badtz10 una preg mas en el barcelona les pusistes caras a fontas jeffren y dos santos?badtz10 wrote:Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.
Saludos.![]()
-
badtz10
- Extremo

Hola yo creo para el lunes ya esta y del barca solo falto fontas de cara los otros 2 ya tienen cara.tavo507 wrote:q tal pana aparte de esto q mas te falta? como para cuando subes el link con el of full? excelente trabajo badtz10 una preg mas en el barcelona les pusistes caras a fontas jeffren y dos santos?badtz10 wrote:Hola a todos aca les dejo este linki que incluye el editor de datos y las equipaciones de colombia con radamel falcao bien hecho y algunos jugadores mexicanos con caras.
Saludos.![]()
-
nicolasalbirojo123
- Aficionado

- Equipo futbol: Santa Fe
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
una pregunta amigo, ya tengo instalado el beta que por supuesto esta increible y muchas gracias
. solo q me gustaria saber copo hago cuando subas el of al 100%, tengo que volver a copiar todos los datos hasta ver cuale me faltan? o hay alguna forma mas facil? gracias, suerte y salud 
-
badtz10
- Extremo

No mira bajate el link de arriba que acabo de poner es nuevo, y solo contiene el edit y algunas cosas nuevas que no tiene el BETA, bajalo y copia solo eso son como 9 archivos, pruebalo.nicolasalbirojo123 wrote:una pregunta amigo, ya tengo instalado el beta que por supuesto esta increible y muchas gracias. solo q me gustaria saber copo hago cuando subas el of al 100%, tengo que volver a copiar todos los datos hasta ver cuale me faltan? o hay alguna forma mas facil? gracias, suerte y salud
Saludos.
-
Mastersus
- Aficionado

- Equipo futbol: Manchaster United
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Hola gracias por el OF, tengo una duda como hago paa descargar la actualizacion de konami para el ps3 ya que no poseo internet en mi casa, y no lo puedo descargar directamente.
Gracias
Gracias
-
badtz10
- Extremo

Uf lamentablemente creo que no se puede descargar sin internet, si quieres crea un foro nuevo ojala y te puedan ayudar.}Mastersus wrote:Hola gracias por el OF, tengo una duda como hago paa descargar la actualizacion de konami para el ps3 ya que no poseo internet en mi casa, y no lo puedo descargar directamente.
Gracias
Saludos.