Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Moderators: Mod_PS3, Moderadores
-
santiaurinegro1
- Expulsado

- Equipo futbol: Olimpo
- ¿A qué PES juegas?: PES2010
Re: Kits Equipaciones: Escudos, logos... (Leer 1º mensaje)
Ok, te molestaria poner 2 o 3 fotos de esa equipacion (la negra)? Porque de la roja solo tengo fotos. Gracias. Y si no esta en el primer link hazme el kit de la negra.Saludos
-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Marvsincity me podrías explicar como haces lo de los kits.?
He visto el de Frodo10 pero no le entiendo muy bien ya que no tengo la misma versión.
Si tu lo haces de la misma manera que la de Frodo no hace falta que me lo expliques
Te lo digo porque quiero hacerlos yo para no pedirte
Saludos
He visto el de Frodo10 pero no le entiendo muy bien ya que no tengo la misma versión.
Si tu lo haces de la misma manera que la de Frodo no hace falta que me lo expliques
Te lo digo porque quiero hacerlos yo para no pedirte
Saludos

GE Talavera FS-
santiaurinegro1
- Expulsado

Ley, de donde sacaste las fotos de esa equipacion del portero.(Sudafrica)?.Puedes pasar alguna pagina donde esten esas fotos para ir guiandose.Saludos.
Last edited by santiaurinegro1 on Wed Dec 02, 2009 4:31 pm, edited 1 time in total.
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

- Equipo futbol: ALBACETE
http://tenerifeadelante.files.wordpress ... neses2.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;santiaurinegro1 wrote:Ok, te molestaria poner 2 o 3 fotos de esa equipacion (la negra)? Porque de la roja solo tengo fotos. Gracias. Y si no esta en el primer link hazme el kit de la negra.Saludos
http://www.clubdeportivotenerife.es/upl ... 010709.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.clubdeportivotenerife.es/Upl ... esesok.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;
Aqui la tienes chavalll
PORTERO TENERIFE
http://www.subirimagenes.com/imagen-ten ... 51939.html" onclick="window.open(this.href);return false;
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Si es con cualquier versión de photoshop, y siguiendo esos pasos, si tienes alguna duda en algun paso comentamelo por MP. mejor y aqui no saturamos con mensajesruben333 wrote:Marvsincity me podrías explicar como haces lo de los kits.?
He visto el de Frodo10 pero no le entiendo muy bien ya que no tengo la misma versión.![]()
Si tu lo haces de la misma manera que la de Frodo no hace falta que me lo expliques![]()
Te lo digo porque quiero hacerlos yo para no pedirte![]()
Saludos
-
santiaurinegro1
- Expulsado

Marv, armé este kit solo jaja y me parece que le falta un poquito jeje.Es la equipacion negra del portero de chile.Aca van 2 fotos y el kit.Dime que tal está 
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

-
ruben333
- Calentando

- Equipo futbol: Real Madrid
Ok, voy a repasar otra vez el tutorial y te cuento mis dudasMARVSINCITY wrote:Si es con cualquier versión de photoshop, y siguiendo esos pasos, si tienes alguna duda en algun paso comentamelo por MP. mejor y aqui no saturamos con mensajesruben333 wrote:Marvsincity me podrías explicar como haces lo de los kits.?
He visto el de Frodo10 pero no le entiendo muy bien ya que no tengo la misma versión.![]()
Si tu lo haces de la misma manera que la de Frodo no hace falta que me lo expliques![]()
Te lo digo porque quiero hacerlos yo para no pedirte![]()
Saludos

GE Talavera FS-
santiaurinegro1
- Expulsado

Ok, retocalo un poquito los detalles que me recalcaste :)
-
MARVSINCITY
- MedioCentro

Toma aqui te lo dejo que le heches un vistazo, y un consejo ya no a ti sino a todos en comun no le deis tantas vueltas a la equipaciones de los porteros, ya lo e dicho cambian mucho, depende del rival, si juegan fuera en casa etc, segun les apetece llevan un color u otro no siempre llevan uno.santiaurinegro1 wrote:Ok, retocalo un poquito los detalles que me recalcaste :)
CHILE PORTERO
http://www.subirimagenes.com/imagen-chi ... 52443.html" onclick="window.open(this.href);return false;